EL INFANTIL A, SUBCAMPEÓN DE LIGA Y ASCENSO A 1ª
El equipo de Nacho Sánchez e Iñigo Quintana no deja lugar a la sorpresa y confirma la segunda plaza del grupo tras su victoria en La Masó.
El Liceo Sorolla ha tenido que pelear hasta la última jornada para certificar sus méritos en una temporada digna de elogio por su buen juego y actitud. Pero no sólo ellos tuvieron que emplearse a fondo en el último partido. Tanto el líder como el 3er clasificado podían ganarlo todo o perderlo todo si se daban los resultados oportunos.
Al final, nada ocurrió y todos los equipos implicados cumplieron pero, para variar, el Sorolla se enfrentaba al rival más complicado de los tres en liza y como visitante.
Después de enfrentarse a todos los equipos de la parte alta de la tabla durante un durísimo último mes, los sorollistas no podían permitirse el lujo de desfallecer ahora a falta tan sólo de 70 minutos para cerrar la campaña.
El equipo jugó fiel a sí mismo, es decir, con seguridad y calidad atrás, con un medio campo peleón, de pase certero y con el radar siempre puesto en sus delanteros, y con unos puntas que les encanta jugar con espacios y llegar a todos los balones por imposibles que parezcan.
Así, batió sin miramientos al 4º clasificado, Virgen de Mirasierra (0-3), con goles de Javier Arteaga (nombrado MVP 2018) y Ricardo Pablos por partida doble, subiéndose al segundo escalón del podium de manera más que merecida. Sin duda, gran satisfacción en el seno del equipo, que tuvo el incuestionable mérito de sobreponerse a la dolorosa derrota en casa de hace tres semanas que, a la postre, les privó del campeonato.
Los de Bularas, además, dan el cierre a una temporada espectacular en el club, en la que los siete aspirantes al título han logrado subirse al podium y a los que también se sumaron dos campeones de copa.
¡¡Enhorabuena a todos!!