BALONCESTO ALEVÍN A MASCULINO

¡Volvemos más fuertes que nunca!

Este año el equipo alevín A de baloncesto se compone de jugadores apasionados por el baloncesto. Se encuentran en los últimos cursos de Primaria y tienen muy buena predisposición por avanzar en el deporte que más les gusta. Después de varios cursos y victorias no pierden la vista en la de este año. De igual manera tienen como objetivo mejorar la técnica y el trabajo en equipo. Atentos a las novedades porque… ¡Este año promete!

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos serán lunes y miércoles de 17:15 a 18:30 en el pabellón del colegio. Cualquier cambio o falta en el entrenamiento se deberá comunicar con el entrador/a lo antes posible.

entrenamientos
entrenamientos

ENTRENADOR

Luis_deSigmaringa

Al equipo alevín A masculino de baloncesto le entrenará Luis De Sigmaringa. Luis lleva siendo entrenador de nuestros equipos muchos años. Cuenta con un conocimiento muy amplio sobre el baloncesto y sabe cómo trasladarlo a los jugadores. Sus entrenamientos son muy intensos y completos, de esta forma los jugadores estarán muy bien preparados para partidos largos y con muchos cambios de ritmo.

Luis: «Me gusta la energía y la predisposición que traen los jugadores, con esfuerzo vamos a conseguir llegar muy alto en la liga. Confío en el trabajo que podemos hacer juntos.»

BALONCESTO ALEVÍN B MASCULINO

¡Volvemos más fuertes que nunca!

Este año el equipo alevín B de baloncesto se compone de jugadores apasionados por el baloncesto. Se encuentran en los últimos cursos de Primaria y tienen muy buena predisposición por avanzar en el deporte que más les gusta. Después de varios cursos tienen muy claro que se lo van a pasar muy bien e intentarán mejorar la técnica para avanzar posiciones en la tabla. Atentos a las novedades porque… ¡Este año promete!

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos serán lunes y miércoles de 17:15 a 18:30 en uno de los campos exteriores del colegio. Cualquier cambio o falta en el entrenamiento se deberá comunicar con el entrador/a lo antes posible.

ENTRENADOR

baloncesto

Al equipo alevín b masculino de baloncesto le entrenará Alberto Pascual.

Después de casi 20 años como jugador y otros 20 como entrenador he descubierto que el verdadero basket está en el baloncesto base. Como entrenador del Colegio he conseguido ganar la Liga Municipal de Pozuelo, dos temporadas consecutivas, siendo 5º de la Comunidad de Madrid el primer año, y campeón en el Segundo.

Me gusta mediante el trabajo intentar integrar los valores del baloncesto en la vida de las jugadoras y jugadores.

Como dice un buen amigo, una sonrisa en la cancha un es triunfo.

TEMPORADA 2023-2024