52740675404_69589c7bac_h
Destinado a alumnos de 3º de E. Primaria alojándonos en el Albergue de Casavieja, Gredos (Ávila).
A lo largo de un fin de semana, todos los asistentes disfrutarán de un entorno privilegiado, realizando deporte tradicional y de multiaventura, juegos y actividades de granja, huerto, talleres, fiesta de disfraces…
Además de estar atendidos por el personal y monitorado del albergue, están acompañados por nuestros propios monitores y profesores del colegio.
Diseño sin título (11)
EXPLORADORES ESPACIALES
Vuelve el campus de verano del Liceo Sorolla. Este año 2024 tematizado en el espacio. ¡No te lo puedes perder! Durante el mes de junio/julio, en jornada intensiva de mañana (de 9,30 a 16 h ampliables), para alumnos de E. Infantil 2 años a 2º de E. Primaria.
Realizan un curso completo de Natación con tres clases semanales, deporte y predeporte, talleres recreativos y de manualidades, juegos y grandes juegos, visita al Zoo, excursión a la Sierra, fiesta de disfraces, fiesta de hinchables, carrera de karts, fiesta de magia y guiñoles…
Cuentan con la atención de numerosos monitores y técnicos deportivos y el personal habitual del colegio (comedor, limpieza, autocares…).
Diseño sin título (12)
Este 2024 volvemos con más fuerzas. ¡Cambiamos el formato! Durante los 10 primeros día de julio 2024 nos desplazaremos a Bembibre, concretamente a La Devesa. A pocos minutos de Ponferrada, nos permitirá realizar uan gran cantidad de actividades. Está destinado a alumnos de 1º de E. Primaria a 4º de ESO.
Nuestro equipo de monitores aprovecha todas las oportunidades que ofrece el entorno y las propias instalaciones del campamento para planificar y proponer todo tipo de actividades deportivas y en la naturaleza, talleres, juegos, concursos, excursiones y visitas, adaptándolas a las diferentes edades.

CAMPAMENTO DE VERANO 2024 - BEMBIBRE

Surfcamp

Se realiza durante la primera semana de julio en la provincia de La Coruña y está destinado a alumnos de ESO y 1º de Bach.
Alojamiento en Cabañas, náutica en Ares y surf en Doniños.
Además de las jornadas de surf y vela se organizarán actividades de ocio y tiempo libre: excursión y visita a Santiago de Compostela, senderismo por las fragas de Eume, fiesta discoteca…