BALONCESTO BENJAMÍN A

¡Volvemos más fuertes que nunca!

Este año el equipo Benjamín A se compone de jugadores muy ilusionados por formar parte de los Raptors. Mediante los entrenamientos conseguirán mejorar la técnica y descubrir profundamente el baloncesto. Estad atentos a las novedades porque… ¡Este año promete!

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos serán martes y jueves de 17:15 a 18:30 en el pabellón del colegio. Cualquier cambio o falta en el entrenamiento se deberá comunicar con el entrador/a lo antes posible.

entrenamientos
entrenamientos

ENTRENADOR

CANDELA-fotor-20231017102212

Al equipo benjamín A masculino de baloncesto le entrenará Candela.

BALONCESTO BENJAMÍN B

¡Volvemos más fuertes que nunca!

Este año el equipo benjamín B de baloncesto se compone de jugadores apasionados por el baloncesto. Son jugadores muy ilusionados por formar parte de los Raptors y por eso lo darán todo para avanzar y año a año conseguir su objetivo.. Atentos a las novedades porque… ¡Este año promete!

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos serán martes y jueves de 17:15 a 18:30 en uno de los campos exteriores del colegio. Cualquier cambio o falta en el entrenamiento se deberá comunicar con el entrador/a lo antes posible.

entrenamientos
entrenamientos

ENTRENADOR

Adah_García

Al equipo benjamín B masculino de baloncesto le entrenará Adah.

Jugadora de baloncesto desde los 5 años , jugando en diferentes equipos de la comunidad de Madrid y siendo seleccionada para jugar con la Federación de Madrid .
Durante varios años alterno la faceta de entrenadora y jugadora. Entrenadora de baloncesto en diversos clubs, cuatro años en el colegio Liceo Sorolla llevando equipos tanto en categorías inferiores como superiores.
En categorías inferiores ganando, quedando en los tres primeros puestos en la liga de Pozuelo y subcampeones de Madrid en liga municipal en categoría alevín.
En canasta grande con Junior femenino consiguiendo el primer puesto en la liga distrito la Latina.
Con muchas ganas de afrontar esta etapa de iniciación donde uno de los objetivos es fomentar el trabajo en equipo, iniciarnos en el mundo de las reglas de competición y trabajar para la adquisición de habilidades genéricas y específicas con el desarrollo de actividades lúdicas.

TEMPORADA 2023-2024