En esta edición se mantienen los dos grandes protagonistas del año pasado. De un lado, GUILLERMO VICENTE GUIXERAS (Baloncesto Senior), que engrosa su palmarés y mantiene dos récords: sigue como el JUGADOR MÁS GALARDONADO DE TODOS LOS TIEMPOS y el JUGADOR CON MÁS PREMIOS JME, gracias a sus 8 trofeos, 7 como mejor compañero y 1 como mayor progresión.
Del otro, una estelar LAURA VEGUILLAS HERRERO (Baloncesto Junior), que tras conseguir su 5º MVP en 8 años agranda su leyenda y ya es la MEJOR JUGADORA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Debemos destacar también a MARCOS MARTÍNEZ GONZÁLEZ (Baloncesto Alevín), que se convierte en el jugador más jóven (11 años y 6 meses) en acumular más premios (4 MVPs) .
Sólo 7 jugadores de 21 posibles han repetido MVP con respecto al año pasado, lo que da muestras de la competencia interna de los equipos y de la dificultad por mantenerse al máximo nivel.
Señalar la incorporación al Salón de la Fama de nuevas chicas, algo que se echaba muchísimo en falta desde 2013. Han sido Alejandra Durán (Voleibol Juvenil), Alba Barrio (Baloncesto Infantil) y, muy especialmente, una histórica del club que merecía estar entre los más grandes del deporte sorollista en el año de su despedida del colegio: la gran pívot Elena Casaos (Baloncesto Junior).
En 1ª categoría aparecen también como novedad Alvaro Rogado (Fútbol Alevín), Diego Oliveros (Fútbol Alevín), Ignacio Rodriguez (Fútbol Cadete) y Javier Arteaga (Fútbol Infantil).
En 2ª categoría aparecen Fernando Magide e Ignacio Quintana (Fútbol Juvenil), dos históricos que también merecían dejar su huella en la historia de los premios en su último año como jugadores del club.