VISITA DE LOS PREBENJAMINES AL MOVISTAR INTER DE FÚTBOL SALA
Primero de los eventos de celebración del 30 aniversario del club.
Un total de 53 asistentes, entre jugadores y familias, pudieron presenciar el pasado sábado 14 de abril el partido de Liga Nacional de Fútbol Sala entre Inter Movistar y Jaén Paraíso.
Este evento formaba parte de las celebraciones del 30º aniversario de la fundación del club deportivo del colegio, con la coincidencia añadida de ser también el 10º aniversario de la Liga APA de Fútbol Sala, liga interna del colegio de los jugadores de 1º y 2º de Primaria.
Agradecer desde aquí a todas las familias asistentes el interés mostrado y al club Movistar Inter por todas las atenciones.
Sin duda fue una gran tarde para nuestros jugadores, que en primer lugar visitaron el museo del Inter, el equipo más laureado del mundo.
Se pudieron ver sus trofeos de Copas de España, Ligas Españolas, Copas de Europa, Mundiales de Clubs y títulos individuales como Mejor Jugador del Mundo (Ricardinho) y Mejor Entrenador del Mundo (Jesús Velasco). Posteriormente acudimos a nuestra posición en la grada, que aunque un poco desperdigados y sin poder estar todos en grupo, nos hicimos de notar cuando por megafonía sonó nuestro nombre, pues fuimos presentados en la previa del partido.
El encuentro fue una delicia para los allí presentes. Inter partía como favorito, por jugar en casa, ser el líder de la clasificación y por querer devolver la sorpresiva derrota cosechada ante Jaén en la final de la Copa de España. Además, el partido fue televisado a nivel nacional, por lo que reunía todos los alicientes deportivos y de diversión.
El partido no defraudó y tuvo de todo: golazos, remontadas, penaltis y emoción hasta el último minuto, destacando el portero de Jaén, Dídac, que salvó a su equipo del asedio local en los minutos finales, llevándose de nuevo la victoria por 4-5, demostrando que le tienen cogida la medida a los interistas.
De nuevo agradecer a las familias su compromiso y habernos acompañado en esta celebración. Desde el club esperamos que haya merecido la pena.