El martes día 21 de noviembre se celebró la X Gala del Deporte en el salón de actos del colegio.

Desde el primer momento sabíamos que iba a ser una gala para dejar boquiabierto al público. Así fué. Los invitados fueron llegando sobre las 18:15 y mientras los alumnos del colegio les entrevistaban, el público iba tomando asiento. ¡No cabía ni un alma más!

Después de fotos y pequeñas presentaciones por fin, inició la gala. Para comenzar, Antonio de Diego Director de Deportes y Carlos Llorente Director del Colegio, nos dieron un breve discurso para presentar el evento. La última entrada nos la ofreció nuestra alcaldesa, Paloma Tejero. La inauguración había concluido, ahora, empezaba el espectáculo.

Uno a uno fueron subiedo al escenario los premiados después de ver un corto video representando sus hazañas. Tuvimos la suerte de poder escuchar a cada uno de ellos dar algún consejo a los más peques de la sala. Entre las entregas de premios pudimos disfrutar de una actuación musical que no decepcionó a nadie.

Al finalizar todos los asistentes tuvieron la oportunidad de pedir un autógrafo a los premiados, y así se dió por cerrada esta maravillosa gala.

En nuestras redes sociales podréis encontrar videos in situ de la gala en las historias.

Además, os dejamos con el vídeo de los mejores momentos de la gala.