RECUERDO, PRIMER RIVAL DE LOS RAPTORS
Tras una larga espera, ya tenemos rivales de 2ª ronda. Será el colegio Recuerdo, tanto en chicas como en chicos, y ambas eliminatorias se jugarán en el pabellón del Liceo Sorolla el viernes 9 de febrero.
Los de Duque de Pastrana vienen pisando fuerte en esta edición copera y se deshicieron de Obispo Perelló a las primeras de cambio (75-26), de la mano de jugadores de gran nivel como Manuel González (Alero 1.88) y Miguel Prieto (Pívot 1.98), este último MVP del partido de 1ª ronda. En 2017, Recuerdo cayó en 2ª ronda frente a Maravillas (48-53), en 2016 llegaron a octavos y en 2015 a semifinales.
El femenino tampoco se quedó atrás y ganó la 1ª eliminatoria a O. Perelló por 62-15, destacando sus dos bases: Lucía Tapia (1.65) y María García (1.65). En 2017 fueron eliminadas en su primer partido por Menesiano (32-56). En 2015 y 2016 llegaron a octavos.
Es una eliminatoria inédita que no te puedes perder. No parece que sea una empresa nada fácil para nuestros equipos, así que el respaldo de la afición jurásica será más importante que nunca. Os esperamos!!
GO RAPTORS!! VAMOS SOROLLA!!
