RECUERDO NOS DEJA FUERA DE OCTAVOS DE FINAL EN AMBAS CATEGORÍAS
Los Napoleones no dieron opciones a un Sorolla que en ambos partidos dio el 100% pero que no fue suficiente para compensar la diferencia de nivel y experiencia competitiva entre ambos colegios.
Nuestras chicas partían con bastantes posibilidades de clasificarse pero fueron víctimas de una falta de acierto alarmante (18% en tiros de 2) y sólo Irene Prieto (MVP del partido) supo tirar del carro. Este año pasarán en bloque a la universidad y lo dieron todo para despedirse de la Copa con una victoria, pero no pudo ser. Esta generación de jugadoras merecía mucho más y esperemos que les quede al menos un gran recuerdo de su experiencia en la Copa y de los partidos en el Jurassic Park.
Los chicos, por su parte, nunca encontraron la manera de superar la defensa y centímetros visitantes. El equipo se encomendó a la actuación de Jorge Navalpotro (MVP del partido), único sorollista con experiencia suficiente ante equipos de liga federada preferente, y aunque nos mantuvo con pulso en los momentos más complicados y sus compañeros trataban de acompañarle con fe y ganas de pelear, la gasolina sólo nos llegó hasta el 3er cuarto.
En la siguiente fase, Recuerdo masculino se verá las caras contra Brains y el femenino contra Alameda de Osuna, en unos octavos de final que por primera vez se han confeccionado por sorteo puro.
Crónica y fotos de la eliminatoria femenina aquí
Crónica y fotos de la eliminatoria masculina aquí
Agradecer a todos los asistentes, voluntarios, jugadores y entrenadores su entrega y colaboración.
¡Volveremos!
PD El concurso MVP realizado en Instagram quedó desierto, de manera que se realizará el sorteo de las entradas entre los jugadores de la sección de Baloncesto.