LLEGA EL TORNEO INTERCLUBES DE PATINAJE

Nuestra entrenadora dando instrucciones en el torneo Intercolegios.

El próximo sábado 1 de abril se disputará el torneo Interclubes de Patinaje en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Este evento y el ya celebrado Torneo Intercolegios, son las citas oficiales de la temporada para nuestras patinadoras que luego realizarán las exhibiciones de fin de curso.

El Liceo Sorolla presentará un equipo de cuatro patinadoras y estará dirigido por la entrenadora Beatriz Vilanova, que confía en obtener un buen resultado pues “las chicas han sido superconstantes y trabajadoras. Se preocupan unas de las otras y se ayudan un montón. No es raro verlas corregirse entre sí e intentar mejorar aunque yo esté atendiendo a otros grupos o trabajando aparte con alguna de ellas. Además han sido muy participativas a la hora de proponer ideas para el ejercicio y eso es señal de experiencia y madurez”.

Y estas son nuestras chicas...

Leah D. 6º EP

“Nos costó un poco adaptarnos entre nosotras porque sólo dos conocíamos ya el ejercicio pero ahora nos sale muy bien a todas”.

Elsa D. 6º EP

“Creo que vamos muy bien preparadas y es que ¡nos sale todo!”.

María M. 1º ESO

“Del ejercicio nos gustan los saltos pero es lo más difícil. Creo que el que mejor nos sale es el salto inglés”.

Sofía P.

“Yo estoy a la espera de recuperarme del todo una lesión de muñeca y estoy entrenando con cuidado, pero espero llegar a punto”.

Mucha suerte equipo!!