FASES ZONALES VOLEIBOL

El voleibol femenino del Liceo Sorolla está viviendo un momento muy emocionante. Los equipos alevín A y juvenil A han logrado clasificarse para disputar las próximas finales de las fases zonales de la Comunidad de Madrid, tras alcanzar el primer puesto en los Juegos Deportivos de Pozuelo de Alarcón.
Este logro confirma el excelente nivel de nuestras jugadoras y el gran estado de forma por el que atraviesa el voleibol femenino del centro. Como el año pasado, intentarán llevarse la victoria a casa las próximas semanas.
Las fechas y sedes de las fases finales ya están definidas para todas de las categorías las iremos informando según vayan saliendo.
El éxito es fruto del esfuerzo constante, una dinámica de entrenamientos muy sólida, la implicación de magníficos entrenadores y, sobre todo, el talento y compromiso de nuestras jugadoras. Todo ello refleja el trabajo bien hecho a lo largo de la temporada y sitúa al Liceo Sorolla como un referente del voleibol escolar en la región.
¡Enhorabuena a todas las deportistas y al equipo técnico por este gran logro!