EL JUVENIL FEMENINO, CAMPEÓN DE LIGA
Tras una espectacular temporada, las sorollistas disputarán ahora las eliminatorias al Campeonato de Madrid.
El Baloncesto Juvenil femenino, se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA tras su última victoria ante Vallecas I. Las chicas dirigidas por Adah Castilla han competido en la liga del Ayuntamiento de Madrid, en el distrito de Latina, más conocida como liga de Aluche. Nuestras jugadoras sólo cedieron un partido ante Mater Salvatoris, ganando los otros 13 encuentros.
Ahora jugarán las eliminatorias contra los equipos ganadores de otros distritos, previas a la final del Campeonato Escolar de Madrid y de las que aún se desconocen las fechas y los rivales.
Nuestra entrenadora nos resumía la temporada brevemente al finalizar el partido: «Al ser un equipo que volvía a la competición después de varias temporadas, al principio nos centramos en repasar conceptos básicos. A pesar de ser un trabajo más individualizado y menos colectivo, la calidad de las chicas hizo que no perdiéramos ningún partido en la primera mitad de la liga, lo que nos sostuvo a nivel de motivación y regularidad en los entrenamientos. Cuando arrancó la segunda vuelta pudimos trabajar ya en los puntos menos fuertes del grupo con la idea de mejorar semana a semana nuestro juego».
De cara a las eliminatorias, Adah declaraba que «no hemos llegado a nuestro máximo nivel. Espero un plus de intensidad en los entrenamientos pues haremos más hincapié en el trabajo táctico. El compromiso de las chicas ahora será fundamental».

