EL INFANTIL B DE FÚTBOL TAMBIÉN LOGRA EL TÍTULO COPERO

Los chicos del Infantil B no quisieron ser menos y se apuntaron a la fiesta que inició el Volei Alevín con su título copero y se proclamaron campeones del Trofeo C. RuIz a falta de una jornada, tras su brillante victoria por 4-1 ante Neveros.
Después de una intensa mañana «de transistores», el equipo empezó el partido sabiendo que con la victoria se llevaría el título, pues unas horas antes su rival directo, Everest, perdía sorpresivamente ante Lancers en el último minuto.
Los entrenadores, Nacho Sánchez e Iñigo Quintana, prepararon mentalmente a los suyos durante la semana para que jugasen concentrados e impusieran su juego, se dieran los resultados que se dieran en otros campos.
Así, el partido fue muy intenso desde el primer momento, sumado a que Neveros también debía ganar para seguir vivo en la última jornada. La presión sorollista impedía cualquier intento de creación rival y el empuje de los nuestros, lejos de disminuir con los goles, aumentaba, para desconcierto de equipo y público contrario, que centró su atención en el árbitro y provocó que el partido se saliera de lo estrictamente deportivo en algún momento.
La consecución de este trofeo no deja de ser un premio al esfuerzo y el trabajo diario, así que dar la enhorabuena a todos por esta gran temporada. Vamos Sorolla!!!
