Mi nombre es Jaime, tengo 20 años y mi pasión son los deportes y la formación básica en ellos. Hace dos años comencé un grado en Soldadura y Calderería, y en el segundo año conseguí trabajo en ese campo. Sin embargo, el ambiente de taller no me gustó, así que dejé el trabajo y obtuve el título de Monitor de Tiempo Libre, donde descubrí mi verdadera vocación.
Desde entonces, he entrenado a varios equipos en diferentes disciplinas y trabajado en numerosos campamentos, tanto urbanos como de pernocta, acumulando ya dos años de experiencia en este sector. Actualmente, soy entrenador de 3 equipos y, los fines de semana, soy monitor de un grupo con discapacidad, ayudando a normalizar su ocio. Además, estoy estudiando un grado relacionado con el deporte. Mi objetivo es aprobar las oposiciones para bombero y compaginar ese trabajo con la formación en fútbol base.