DOS CAMPEONES DE COPA SE UNEN AL ESPECTACULAR PALMARÉS DE LA TEMPORADA
El Baloncesto Alevín masc y el Volei Juvenil fem logran el trofeo con gran autoridad, en una de las jornadas más apasionantes que se recuerdan.
Nada más y nada menos que cuatro equipos del club optaban al trofeo copero en el mismo fin de semana. Los ya citados, que jugaban la final directamente, y el Volei Infantil fem y el Volei Cadete fem, que debían jugar primero las semifinales y, de ganarlas, jugar a continuación la final. Todos nuestros equipos tenían un objetivo común: resarcirse de los sinsabores ligueros y darlo todo por ganar el torneo del KO, en la última jornada de una intensa temporada.
El Cadete fem de Iriana Amores no lograba superar en la semifinal a Sport SL (1-2) a pesar del gran primer set realizado, desapareciendo inexplicablemente el resto del partido y quedándose con las ganas de jugar una final en la que habían puesto muchas expectativas, dado el gran juego desplegado en las anteriores eliminatorias.
El Infantil fem sí lograba el pase a la final tras deshacerse de Cluny A (2-1), pero en ella se toparía de nuevo con su bestia negra de la temporada: Lancers A (1-2). Las chicas de Elisa Lapeña jugaron a gran nivel el primer set, con concentración y ganas de devolver a las americanas la derrota en liga, pero fueron apagándose a medida que pasaban los minutos.
La cara positiva vino de nuestros equipos campeones, que no sólo consiguieron la victoria si no que lo hicieron por la vía rápida.
El Baloncesto Alevín no quiso dejar escapar la oportunidad de alzarse con la copa tras el varapalo liguero. Aprendió de sus errores y no dio opción a un voluntarioso CB Pozuelo, que si tenía alguna esperanza de lograr la victoria pronto se desvaneció. Los chicos de David Ribera e Isabel Pedraza sentenciaron el encuentro con un 2º cuarto perfecto (23-4), que les llevaba al descanso con un 37-16. A partir de ahí sólo hubo que administrar la ventaja hasta el 56-28 final.
Por su parte, el Volei Juvenil se presentaba en la final ante Rosales (2-0), un equipo que se clasificó sorpresivamente gracias a las incomparencencias de sus dos anteriores rivales y que consideraba el partido como un premio en sí mismo. No obstante, la seriedad de las sorollistas, dirigidas por Rafa Martínez, pronto dejó claro que las finales no son para jugarlas si no para ganarlas.
Por otro lado, cabe destacar también las victorias a domicilio del Fútbol Infantil A sobre el RCD Español de Madrid (0-1), resultado que le sigue dando oxígeno de cara al ascenso y la de sus compañeros del Infantil B, que hicieron lo propio ante CD Galapagar E (2-4) en su última jornada, demostrando que debieron estar mucho más arriba en la clasificación.
Sin duda un espectacular fin de semana, donde nuestros equipos demostraron, una vez más, no bajar nunca los brazos y ser competitivos hasta el final de la temporada.
Estos dos trofeos se acumulan a un campeonato, dos subcampeonatos y tres terceros puestos ligueros.
¡¡Enhorabuena!!