Lunes 22 Julio

Lo primero que hemos hecho hoy los de primaria ha sido, cuando ya habíamos llegado todos, subir al pabellón y juntarnos con los de 4 y 5 para hacer una super partida de polis y cacos. Hemos estado jugando hasta la hora del almuerzo y, cuando ha terminado el recreo, hemos vuelto a subir al pabellón, esta vez solo nosotros, para hacer unos cuantos juegos: Tortilla, Pepas y Pepitas y Color chase. Luego hemos subido a piscina y nos lo hemos pasado muy bien. En cuanto hemos salido de pisci, directos al comedor. Después del recreo de la hora de comer, hemos tenido taller de teatro en inglés, donde hemos hecho varios ejercicios de improvisación: contar una historia añadiendo personajes cada vez, «As if» y «Puppets». Por último, hemos jugado a juegos de mesa, dibujado, bailado y empezado más botes de sal mientras venían a recogernos. ¡Que gran comienzo de esta última semana!

Los de 4 y 5 hemos empezado el día juntándonos con el grupo de primaria para jugar, entre todos, a un Polis y cacos y, después de numerosas persecuciones hemos acabado el juego tan divertido y nos hemos ido todos juntos a merendar. Después de la merienda hemos subido a piscina, como de costumbre, y tras nadar un rato, nos hemos divertido muchísimo jugando con las colchonetas y churros a nuestro antojo. Mientras estábamos en la pisci, hemos recibido una visita muy especial: ¡la de nuestra antigua monitora Lucía! Hemos está jugando con ella un ratito a Balón sentado y a Jaula de monos. Después, hemos ido a comer y luego, al patio. Para finalizar el día hemos tenido el taller en inglés de Music and dance y, como nos sobraba un poco de tiempo antes de que nos vinieran a buscar los papás y mamás, hemos hecho un mural para darle un poco de color a la clase esta última semana. ¡Cuanto nos hemos divertido hoy!

Los peques de 2 y 3 años hemos empezado la semana con muchas ganas. Nada más empezar el dia hemos ido a la piscina y hemos disfrutado muchisimo porque hacía mucho calor y así nos hemos refrescado un poco. Después nos hemos ido a almorzar y a jugar un rato con los amigos y amigas en el recreo. Cuando hemos terminado, hemos tenido taller de manualidades en inglés, donde hemos hecho algunas figuras con arcilla y nos ha encantado. Como nos ha sobrado algo de tiempo antes de ir a comer, hemos jugado un ratillo a la Zapatilla por detrás. Hemos ido a comer y, luego , a echarnos una buena siesta. Nos hemos despertado y ya han venido los papás y mamás a buscarnos. ¡Que bien nos lo hemos pasado en este primer día de esta última semana!

 

Viernes 19 Julio

Los de primaria hemos empezado poniéndonos los bañadores y preparándonos para la tan esperada gymkhana de esta semana. Cuando ya hemos estado todos listos, hemos comenzado a buscar las pistas y a superar pruebas. Antes de que llegara la hora del almuerzo, hemos realizado tres pruebas: trivial pasado por agua, bomba de agua y piñata de agua. Hemos ido al recreo a tomarnos la merienda y cuando hemos terminado, nos hemos puesto manos a la obra otra vez porque estábamos muy ilusionados con la gymkhana y nos estaba encantando. Antes de piscina hemos hecho las pruebas que quedaban: pesca, «beer» pong con agua, «Que no caiga» y relevos con agua. ¡Ha sido súper divertida! Ha llegado la hora de pisci y hemos estado nadando como siempre. Hemos ido a comer, al patio y, al terminar, hemos tenido taller de manualidades en inglés donde hemos hecho llaveros e imanes con arcilla. ¡Ha sido un final de semana fantástico! Esto ya va llegando a su fin… ¡No queremos que se acabe!

Los niños de cuatro y cinco años hoy hemos empezado la mañana poniéndonos el bañador para prepararnos para el rescate de «Sorollin» el marciano, la gymkhana de esta semana. Hemos estado hasta la hora del almuerzo, realizando pruebas y acertijos para acercarnos a su paradero, como un trivial pasado por agua, bomba de agua o piñata de agua. Después hemos hecho una pausa para almorzar e ir a la piscina, que como ya íbamos cambiados hemos tenido muchísimo más tiempo para disfrutar. En cuanto hemos terminado la pisci, hemos seguido con la búsqueda de nuestro amigo, terminando todas las pruebas (pesca, «beer pong de agua», que no caiga y relevos), por supuesto, empapados. Más tarde hemos comido y, después  de la comida, hemos tenido un taller de teatro en inglés, donde cada uno de nosotros ha dibujado un personaje inventado que hemos convertido en realidad disfrazándonos del mismo. ¡Qué pena que solo quede una semana porque nos lo pasamos genial!

Hoy los de 2 y 3 añitos hemos finalizado la semana a lo grande. Hemos empezado el día con una buena pisci para calmar un poco el calor. Nos hemos divertido mucho como siempre y cada vez nadamos mejor. Luego hemos tenido una… ¡gymkana de agua!!  Hemos recorrido el cole haciendo diferentes pruebas con globos de agua, barreños, vasos, etc para salvar al marciano Sorollil… ¡Y lo hemos conseguido! ¡Misión cumplida!

Entre prueba y prueba hemos parado para desayunar y recuperar fuerzas. Después de las pruebas, nos hemos cambiado para ponernos ya todos secos y cómodos y nos hemos ido a comer y a echar una buena siesta. Al despertarnos nuestras monis nos tenían preparados los helados que hicimos el miércoles en master chef, así que hemos decidido merendarlos hasta que vinieran a buscarnos. ¡Ha sido un viernes genial!

 

Jueves 18 Julio

Hoy todos los niños y niñas del campus nos hemos ido de excursión al Zoo Aquarium de Madrid. Prontito por la mañana nos hemos montado en el autocar y nos hemos puesto en camino hacia allí mientras cantábamos y jugábamos. Cuando hemos llegado, hemos ido donde los leones marinos y allí hemos tomado el almuerzo. Luego hemos emprendido la marcha para empezar el recorrido viendo los diferentes animales del zoo: osos pandas, jirafas, cebras, rinocerontes, flamencos, antílopes, gorilas, chimpancés, elefantes, pelícanos, lémures, leones, leopardos, cabras, hipopótamos, pingüinos… Mientras comíamos hemos visto el espectáculo de los delfines, que ha sido precioso y cuando hemos terminado de comer, hemos ido directos al espectáculo de las aves rapaces, ¡que chulo! Hemos visitado el acuario y nos hemos quedado alucinando con todos los peces, tiburones, tortugas, medusas y demás animales marinos. Para terminar nuestra visita, hemos pasado a ver a los osos pardos, que nos han recibido acercándose a nosotros y posando para nuestra foto. ¡Nos ha encantado este día tan chulo.

 

Miércoles 17 Julio

Los más mayores del campus hemos empezado jugando unos juegos de mesa y terminando el taller que empezamos el otro día de los botes de sal de colores mientras íbamos llegando. Cuando ya estábamos todos, hemos salido a jugar a un par de juegos para activarnos: Colors witch y Telefono escacharrado de gestos. Ha llegado la hora del almuerzo y nos hemos ido al patio a tomárnoslo y a jugar un poco. Cuando hemos terminado hemos subido al pabellón y hemos tenido una mini gymkhana donde nos hemos convertido en fabricantes de espadas laser por un día para poder usarlas en la gymkhana del viernes. Como siempre, antes de comer hemos subido a piscina y hemos nadado, hecho diferentes ejercicios y jugado un rato a cosas como pilla pilla, rescatar objetos buceando y otros. Hemos comido y estado un rato en el patio hasta que ha llegado la hora del taller en inglés de hoy que ha sido robótica, ¡Ha sido un día genial! Mañana con más ganas que ¡nos vamos al zoo!

Hoy los de 4 y 5 hemos empezado el día subiendo al pabellón a jugar al hockey y tras una intensa batalla, hemos ido a merendar. Cuando hemos terminado, hemos ido a piscina. Después hemos bajado otra vez al pabellón a jugar a Balón sentado, un juego nuevo muy entretenido que nos ha gustado mucho. Y ya por fin ha llegado la hora de la comida. Después del recreo, hemos tenido el esperado taller de MasterChef en inglés, como todos los miércoles, y hemos creado con mucho éxito ¡un polo de helado! Lo hemos metido en el congelador y el viernes lo probaremos a ver cómo de rico ha quedado. ¡Ha sido un día muy dulce!

En el grupo de los de 2 y 3 años la primera actividad del día, como siempre, ha sido ir a la pisci a refrescarnos que ya está llegando el calor. Hemos jugado con los churros y las colchonetas y ¡nos lo hemos pasado genial! Luego nos hemos ido a desayunar y a jugar en el patio con nuestros amigos. También hemos bailado nuestras canciones favoritas.

Cuando se ha terminado el recreo hemos tenido nuestro taller de Master Chef en inglés, donde hemos preparado… ¡unos polos de helado super saludables! Eran de yogur y les podíamos poner frutitas y galletas. El viernes nos los comeremos y seguro que están deliciosos. Más tarde hemos hecho otro taller muy chulo de robótica y hemos jugado con los lego y los beebots. ¡Nos encanta crear construcciones! Finalmente hemos ido a comer y a echarnos una buena siesta, y ya nos han venido a recoger nuestros padres. ¡A descansar bien que mañana nos vamos al zoo!

 

Martes 16 Julio

Los de primaria hemos empezado el día regando nuestro cespino, que ya tiene el pelo super largo. Después hemos subido al pabellón con los de 4 y 5 a jugar con ellos a futbeisbol. Antes de ir al recreo, han venido a darnos un mensaje especial sobre la gymkhana que tendremos el viernes… ¡Que ganas! Luego hemos ido a tomarnos el almuerzo y a jugar con los compañeros un rato. Hemos terminado y hemos subido al pabellón otra vez a seguir moviendo nuestros cuerpos con juegos como Relevo de zapatillas y Hundir el barco. Después ha tocado ir a piscina y nos hemos divertido un montón y al terminar, directos al comedor. Cuando ha terminado el recreo de la comida, hemos tenido un taller de Masterchef en inglés donde hemos hecho polos de helado. ¡Han quedado chulísimos! Por último, para acabar el día relajados, hemos hecho un ejercicio de relajación y mindfulness que nos ha encantado a todos. ¡Continúan las aventuras en el campamento y mañana más!

Los de 4 y 5, empezamos el día subiendo al pabellón para jugar, está vez junto con la clase de primaria, al futbeisbol. Tras una batalla muy reñida nos hemos ido todos juntos a merendar y jugar en el recreo. Después de la merienda hemos ido a pisci y como nos hemos cambiado muy rápido hemos tenido mucho más tiempo de juego que ¡nos encanta! Luego hemos bajado a clase y hemos empezado a hacer lo que serán nuestros disfraces de piratas para la gymkana especial de este viernes. Más tarde tocaba comer y después del recreo del comedor hemos acabado el día haciendo una actividad de robótica en inglés chulísima. ¡Nos lo hemos pasado estupendamente!

Los peques de 2 y 3 años hemos empezado jugando con la plasti y haciendo formas con ella y luego hemos dibujado un rato. Ha llegado la hora de pisci y nos lo hemos pasado genial, como siempre. Cuando hemos terminado, hemos ido al recreo a tomarnos el almuerzo y jugar con los compis. Después hemos tenido el taller en inglés de Music and dance, donde hemos estado moviéndonos y pasándolo genial al ritmo de la música. Ya tocaba ir a comer así que hemos ido al comedor y justo después, la siesta. Al despertarnos, nos han contado un cuento chulísimo sobre la gymkhana que vamos a tener este viernes y ¡nos morimos de ganas de que llegue ya para pasarlo genial, igual que hoy!

 

Lunes 15 Julio

En la clase de los de primaria hemos empezado el día celebrando la victoria de España de ayer en la Eurocopa haciendo unas guirnaldas para decorar nuestra clase. Cuando hemos terminado, las hemos colgado y hemos regado a nuestro Hair growing buddy y nos hemos dado cuenta de que a algunos…  ¡ya les había crecido el pelo! Luego hemos salido a jugar a 1×2 un rato y después ya ha llegado la hora del almuerzo. Más tarde hemos subido al pabellón a jugar a Macedonia en inglés y luego nos hemos unido a los de 4 y 5 para jugar a relevos de colchonetas, atrapa la bandera y hacer estaciones de deportes, que incluían: rugby, frisbee, baloncesto, comba y hockey. Ha llegado la hora de comer y hemos ido al comedor al ritmo de música para seguir celebrando. Al terminar el recreo de la comida, hemos ido a clase a tener el taller de teatro en inglés donde hemos creado nuestros propios personajes de cuento y nos hemos disfrazado de ellos. Hemos pegado nuestras creaciones en las paredes de clase y han venido a recogernos. ¡Ha sido un comienzo de semana muy divertido!

Los niños y niñas de 4 y 5 años hemos empezado el día de hoy celebrando la victoria de España y que menos que comenzando en el pabellón con un partido de fútbol. Después hemos bajado a almorzar y cuando hemos terminado, hemos vuelto a subir al pabellón para juntarnos con el grupo de primaria y hacer numerosos juegos, entre ellos una carrera de colchonetas, el juego de la bandera y una gymkana de deportes con rugby, frisbee, baloncesto, comba y hockey. Al terminar hemos ido a comer y después de la comida, hemos tenido el taller en inglés de Music and dance, donde hemos hecho numerosas batallas de baile. ¡Que día tan lleno de alegría y celebración!

En el grupo de los más peques del campus, la primera actividad de hoy ha sido celebrar la victoria de España ayer con unas canciones y bailes. Luego hemos jugado con plastilina y hemos dibujado un rato. Más tarde hemos subido al pabellón a hacer relevos y jugar a la zapatilla por detrás. También hemos hecho otros juegos como carrera de colchonetas y un poco de fútbol. Luego ha llegado la hora del almuerzo almuerzo y de jugar con los compis en el recreo. Al terminar, hemos hecho unos banderines de la bandera de España. Cuando los hemos terminado, hemos ido a comer y a terminar el día con una gran siesta. ¡Nos ha encantado el día de hoy!

 

Viernes 12 Julio

Hoy todo el campus nos hemos ido de excursión a La Sierra de Madrid. Por la mañana, en cuanto estábamos todos preparados, nos hemos montado en los autobuses para empezar esta aventura y en nada ya llegamos a nuestro destino: La Jarosa. Lo primero que hemos hecho nada más llegar ha sido tomarnos el almuerzo y después nos hemos puesto a construir cabañas por equipos con lo que íbamos encontrando por el campo. Todos hemos puesto en acción nuestra imaginación y han quedado cabañas chulísimas y nos lo hemos pasado súper bien. Cuando ya estaban todas terminadas, hemos comido nuestros bocadillos deliciosos y hemos estado contando historias con los compis. Luego nos hemos puesto en marcha para una pequeña caminata hasta el embalse, donde hemos disfrutado de las vistas tan maravillosas que había y hemos jugado un rato. Aunque nos ha dado mucha pena, ha llegado la hora de volver al autobús y emprender el viaje de vuelta al colegio. Hemos cantado, jugado a Veo veo y otros juegos y algunos, incluso, nos hemos echado una pequeña siesta. ¡Como nos gusta el campus, que nos lo pasamos de maravilla y vivimos mil aventuras!

 

Jueves 11 Julio

Hoy los de primaria hemos seguido con la manualidad que empezamos el otro día de botes de sal de colores. Cuando estábamos todos, hemos subido a las pistas a jugar a futbeisbol, ¡ha sido súper divertido! Después hemos ido al patio a tomar el almuerzo y, cuando hemos terminado, hemos ido a hacernos la foto de grupo de la semana todos juntos. Antes de ir a piscina hemos tenido una mini gymkhana con pruebas muy variadas que nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado genial. Luego en piscina hemos nadado y jugado como todos los días y, nada más salir, directos al comedor, que ya teníamos mucha hambre. Después del recreo del comedor, hemos tenido un taller de manualidades en inglés donde hemos hecho «Hair growing buds», les regaremos todos los días para ver como les crece el pelo poco a poco. Por último, hemos estado un rato pintando, bailando y jugando a juegos de mesa. ¡Un día lleno de cosas geniales y con ganas de que llegue mañana para irnos de excursión a la Sierra de Madrid!

Hoy, la clase de cuatro y cinco hemos empezado el día jugando a un Alocado y a un Polis y cacos.  Más tarde hemos almorzado y, como cada jueves, hemos ido a coger nuestras cosas para irnos a piscina y refrescarnos un poco y quitarnos el calor que teníamos. Después de la pisci, hemos ido al pabellón donde hemos jugado al futbeisbol, una curiosa combinación entre el béisbol y el fútbol que nos ha tenido hasta la hora de comer completamente enganchados… ¡Nos ha encantado! Después hemos comido, y después del patio, hemos  terminado el día con una una manualidad chulísima. En este caso se trataba de un casco espacial hecho con platos reutilizables. ¡Hemos vuelto a casa todos con una gran sonrisa y muchas ganas de repetir mañana!

Hoy ha sido un día lleno de colores y sabores para los pequeños del campamento. La primera actividad del día ha sido pintar dibujos con acuarelas de un montón de colores. Después, hemos ido a la piscina, donde nos hemos divertido jugando en el agua. Al salir de pisci, hemos hecho una visita chulísima al huerto del cole, donde hemos regado y recogido lechugas frescas, que luego utilizaríamos en nuestra actividad de MasterChef en inglés de hoy. Con mucho entusiasmo, hemos preparado unos burritos buenísimos y super saludables.

Como nos ha sobrado tiempo antes de ir a comer, hemos jugado a las Estatuas y a las Sillas musicales. Finalmente, hemos terminado el día con una buena siesta, donde hemos podido descansar después de tanta aventura. ¡Ha sido un día muy divertido y nos morimos de ganas de venir mañana otra vez y pasarlo genial!

 

Miércoles 10 Julio

Los de primaria hemos estado haciendo banderines de España y pintándonos con los colores de la selección para celebrar el pase a la final de ayer. Luego nos hemos separado en nuestros equipos de astronautas y alienígenas: los aliens hemos jugado a Torito en alto, Color Color y a Brujita de los colores; los astronautas hemos hecho unos relevos de 3 en raya y un juego de coordinación con aros. Hemos vuelto a estar todos juntos a la hora del almuerzo y, cuando hemos terminado, hemos ido al pabellón a jugar todos juntos a los aros musicales y combates de Piedra, papel o tijera. Luego hemos ido a piscina a mojarnos un poco. Después ha tocado ir a comer y luego al patio. Más tarde hemos tenido un taller de robótica en inglés, donde hemos hecho unos laberintos consiguiendo superar unas pruebas. Para acabar el día, hemos esperado a los papás y mamás con un taller de sales de colores. ¡A seguir con la semana y deseando que llegue el domingo para ver si España gana!

Los de la clase de 4 y 5 hemos empezado la mañana haciendo nuestras famosas pulseras con las que nos divertimos un montón, mientras, esperábamos a que fueran llegando el resto de compis. una vez nos hemos reunido todos, nos hemos separado por equipos para jugar al fútbol, baloncesto y a la comba y, al terminar, hemos ido a almorzar y reponer fuerzas para la piscina. Después de la pisci, directamente desde allí, hemos ido al huerto a regar y a coger las lechugas que más tarde hemos usado para el taller de la tarde. También hemos jugado un balón prisionero. Después fuimos al comedor.

Después de todo el día esperándolo, ha llegado la hora del taller de masterchef en inglés, donde todos hemos hecho unos fabuloso burritos que vamos a merendar o cenar esta noche. ¡Nos lo hemos pasado fantástico hoy!

Los más pequeños hemos empezado la mañana dejando volar nuestra imaginación: algunos hemos dibujado y coloreado, otros nos hemos divertido con la plastilina, y los demás hemos disfrutado de los cuentos. Después, nos hemos preparado e ido a la piscina. Al terminar, hemos repuesto energías con un rico almuerzo entre risas y diferentes juegos libres. Más tarde, ha llegado la hora del taller de robótica en inglés, donde hemos jugado con Legos y Bee Bots. Ha sido muy divertido y entretenido. Después de comer y para finalizar este gran día, hemos disfrutado de una merecida siesta. ¡Ha sido un día lleno de creatividad, diversión y descanso!

 

Martes 9 Julio

¡Hoy ha sido día de gymkhana de agua en inglés! Y los de primaria hemos empezado el día preparándonos con los disfraces que hicimos ayer y pintándonos la cara. Cuando estábamos todos listos, hemos subido con los demás niños y niñas del campus a que unos personajes muy especiales nos contaran sobre que iba la gymkhana: ¡Bob Esponja y sus amigos! Teníamos que ayudarles a escapar de la trampa que Plancton les había puesto en la Luna superando unas pruebas: ¡goles en una colchoneta resbaladiza, Hot Socks, relevos de llevar globos con la barriga del compañero, relevos de puntería y pesca! En cuanto han acabado la explicación nos hemos puesto a hacer algunas pruebas. Luego, a la hora de siempre, hemos bajado a tomar el almuerzo y a jugar con los compis. En cuanto hemos terminado, hemos seguido completando pruebas hasta que hemos conseguido nuestro objetivo de salvar a todos los amigos de Bob Esponja. Justo antes de comer hemos subido a piscina a seguir pasándolo genial con el agua. Hemos ido a comer, al patio y después hemos hecho un taller de Masterchef en inglés donde nos ha tocado hacer… ¡burritos vegetales! Los hemos llevado a casa para probarlos y seguro que están riquísimos. Justo antes de vinieran a buscarnos hemos estado bailando, pintando y jugando a juegos de mesa. ¡Ha sido un día genial pasado por agua!

Hoy lo primero que hemos hecho los de 4 y 5 ha sido prepararnos para la gymkhana de agua que tocaba hoy. En ella Bob Esponja y sus amigos nos han venido a visitar y nos pedía ayuda a todo el campamento para rescatarles y para eso teníamos que superar varias pruebas: ¡goles en una colchoneta resbaladiza, Hot Socks, relevos de llevar globos con la barriga del compañero, relevos de puntería y pesca! Una vez realizamos un par de ellas, hemos ido a almorzar y después del almuerzo hemos tenido piscina como de costumbre. Como ya teníamos el bañador puesto hemos podido aprovechar más de lo normal la hora de piscina y después hemos terminado las pruebas que nos faltaban de la gymkhana. Hemos ido a comer y después, hemos tenido un taller Robótica en inglés, donde hemos estado haciendo diferentes construcciones con legos. ¡Nos ha encantado el día de hoy!

Hoy en 2 y 3 años hemos tenido un día muy especial… ¡Gymkhana de agua! Hemos hecho unos juegos muy divertidos para intentar rescatar a los amigos de Bob Esponja que nos ha visitado para pedirnos ayuda. Las pruebas que hemos tenido que superar han sido: ¡goles en una colchoneta resbaladiza, Hot Socks, relevos de llevar globos con la barriga del compañero, relevos de puntería y pesca!

Después de hacer algunas de ellas, hemos ido a la piscina y, más tarde, hemos desayunado y jugado con nuestros amigos en el patio. Luego hemos seguido con nuestra gymkana y hemos pescado peces de colores con cañas de pescar super chulas ¡Que bien nos lo hemos pasado!

Como ya estábamos muy cansados y con mucha hambre, nos hemos ido a comer y a dormir una buena siesta. Mientras nos venían a buscar hemos pintado, leído cuentos y jugado con la plasti. ¡Cada día una nueva aventura!

 

Lunes 8 Julio

Los de primaria hemos empezado esta nueva semana con un par de juegos para conocer a los compis que han venido nuevos hoy: Pistolero y Se abre el telón. Y justo antes de ir al recreo, nos hemos encontrado con la tortuga que vive en el huerto del cole así que hemos subido a visitarla y, ya que estábamos, ver el huerto un rato. Después del recreo para almorzar, hemos subido al pabellón a hacer unos cuantos juegos para movernos: Pilla pilla loco y quitar la cola al zorro. Para terminar este rato de juegos deportivos, hemos hecho un circuito muy chulo que tenía una complicación extra: teníamos que recorrerlo con los ojos cerrados, valiéndonos solo de las indicaciones de los compis. Cuando hemos terminado, ha tocado ir a comer y después al patio. Por último, hemos tenido un taller de teatro en inglés en el que hemos confeccionado nuestros propios disfraces y ¡nos han quedado estupendos! En el rato en el que hemos estado esperando a que vinieran a buscarnos hemos estado con juegos de mesa. ¡Ha sido un comienzo de semana maravilloso!

En la clase de 4 y 5 hemos empezado la mañana recibiendo a nuestros nuevos compañeros de esta semana. Después, hemos subido al pabellón y nos hemos dividido para jugar al fútbol y al baloncesto. Luego hemos ido a almorzar y, al terminar, nos hemos subido al pabellón a jugar con las colchonetas al juego de los piratas. Más tarde hemos bajado a preparar nuestro disfraz para la gymkana de mañana y finalmente ha llegado la hora de comer. Después del patio de comedor, hemos tenido la última actividad del día que era el taller de baile en inglés, donde nos la hemos pasado saltando y haciendo múltiples coreografías hasta la hora de la recogida. ¡Queremos volver mañana a pasárnoslo genial!

Hoy los de 2 y 3 añitos hemos empezado semana nueva a tope y con mucha energía. Hemos conocido a compis nuevas que han venido a nuestro grupo y las hemos acogido super bien. Como hoy no teníamos piscina, hemos ido al pabellón a hacer unos juegos con colchonetas, aros y pelotas. Después nos hemos ido a tomar el almuerzo y a jugar un rato con nuestros amiguitos. Luego hemos hecho un taller de manualidades en inglés de constelaciones de estrellas con pegatinas y tizas… ¡nos han quedado genial! Antes de comer hemos estado jugando al juego de las sillas, pero con aros y música y nos lo hemos pasado en grande. Al terminar de comer y una buena siesta, hemos jugado con la plastilina y leído cuentos.

¡Hemos empezado la semana a lo grande!

 

Viernes 5 Julio

Comienza el último día de la semana y los de primaria hemos aprovechado para bailar un poco antes de salir al patio a jugar a algo muy chulo: Bote Botero. Se nos ha pasado el tiempo volando mientras jugábamos y ha llegado la hora del recreo. Después, hemos ido a hacernos la foto de grupo de esta semana y al terminar hemos tenido una mini gymkhana de agua donde nos hemos divertido con el paracaídas y con relevos de vasos y esponjas llenas de agua. Y, por fin, ha llegado el momento más esperado del día… ¡Los karts! Nos han preparado un circuito chulísimo con el que nos lo hemos pasado en grande mientras lo recorríamos. Ha llegado la hora de comer y del patio. Al terminar el recreo, hemos tenido un taller de manualidades en inglés donde hemos hecho planetas de papel maché. ¡Otra maravillosa semana en el campamento!

Los de 4 y 5 hemos empezado el viernes muy animados porque ¡por fin ha llegado el día de los karts! Hemos estado jugando al pañuelo y a bulldog hasta la hora del almuerzo. Justo antes de salir al patio, nos hemos hecho la foto de grupo de esta semana. Cuando ha terminado el recreo ha llegado el esperado momento de subir a los karts. Hemos estado súper contentos e ilusionados de poder montarnos y probar el circuito. Después hemos comido y al terminar, hemos hecho un taller de manualidades en inglés donde hemos creado nuestros propios cohetes espaciales. ¡Ha sido un día genial!

¡Último día de la semana! Y los más peques del campa hemos comenzado con juegos y música como: el juego de las sillas, estatuas, etc. Después, hemos salido a tomarnos la foto de grupo de esta semana. Al terminar, hemos ido directos al circuito de Karts donde hemos pasado un rato súper divertido, lleno de adrenalina.  ¡Los peques hemos disfrutado a tope! Ha llegado la hora del almuerzo y tiempo libre en el patio. Como taller de la semana, nos ha tocado participar en el de Teatro. Nos hemos disfrazado, hemos contado historias y representado breves obras en inglés. Cuando hemos terminado, ha llegado la hora de ir a comer. Al final de la jornada nos hemos echado la siesta, leído libros y probado el pan de ayer recién horneado. ¡Hasta la semana que viene!

 

Jueves 4 Julio

Los niños y niñas de primaria a primera hora hemos empezado un taller que se llama «La gallina que cacarea». Luego nos hemos separado en aliens y astronautas, como ayer: los aliens hemos hecho un montón de rondas de un juego que se llama The key y los astronautas hemos jugado a Torito en alto, balón prisionero y a un juego con aros. Luego hemos ido todos juntos al recreo y nos hemos tomado una merienda riquísima. En cuanto hemos terminado, hemos subido a las pistas a jugar a futbeisbol y ¡nos lo hemos pasado genial! Después hemos subido a piscina y después, como siempre, directos a comer. Al terminar el recreo del comedor, hemos subido todos al pabellón a tener un taller en inglés de music and dance en el que hemos jugado a hacer batallas de baile y a El rey de la pista. Hemos saltado y bailado sin parar y nos hemos reído un montón. ¡Nos lo hemos pasado genial hoy y tenemos muchas ganas de que llegue mañana para seguir pasándolo así de bien!

Los de 4 y 5 hemos empezado el día activándonos con un circuito deportivo y tiros a canasta. Después, disfrutamos del almuerzo con los demás compañeros, reponiendo fuerzas para nuestro momento favorito… ¡la piscina! Después de pisci, seguimos realizando una serie de divertidos juegos de agua. Salpicones y muchas risas… ¡Un día pasado por agua!

Fuimos a comer rápidamente y terminamos la jornada con el taller de teatro en inglés, donde, por equipos, representamos diferentes películas y nuestros compañeros debían adivinar de cuál se trataba.  Ha sido un día lleno de un montón de cosas muy chulas, pero sobre todo ¡un día lleno de diversión y ganas de pasarlo en grande!

Hoy los más peques hemos empezado el día con un buen rato en la piscina pasándolo genial. Se han metido todos nuestros monitores y hemos podido jugar con ellos, ¡que divertido! Después hemos ido a desayunar para recuperar fuerzas y hemos estado escuchando música y bailando un rato. Después hemos tenido un taller en inglés súper divertido… ¡Nos hemos convertido en chefs por un día! Hemos estado amasando bien y creando nuestras propias formas para hacer pan. Tenía tan buena pinta… ¡Seguro que nos queda delicioso! Luego hemos leído un cuento cortito en inglés y nos hemos ido al comedor. Al despertarnos de la siesta hemos creado formas de plastilina con moldes y enseguida nos han recogido nuestros papis y mamis. ¡Ha sido un gran día y estamos deseando terminar mañana en grande esta semana tan chula!

 

Miércoles 3 Julio

Hoy los de primaria, nada más llegar nos hemos dividido en los dos grupos que tenemos: los aliens y los astronautas. Los aliens hemos ido fuera para hacer un brazalete de naturaleza con todo lo que hemos ido encontrando y han quedado chulísimos; los astronautas también lo hemos pasado muy bien jugando a la «La bruja piruja» y a «Piña». Luego hemos ido todos al recreo a tomar el almuerzo y a divertirnos otro rato todos juntos. Después, ya los dos equipos juntos, hemos subido al pabellón a movernos un rato antes de piscina, con juegos como «Balón sentado» o «Estatuas musicales». Al terminar, hemos subido a piscina y luego a comer. Después del patio de comer, hemos tenido un taller de robótica en inglés en el que hemos trabajado las secuencias. Antes de que vinieran a recogernos los papás y mamás, nos han dado el pan que hicimos ayer y hemos estado decorando la clase, coloreando y dibujando. ¡Nos ha encantado el día de hoy!

Hoy los de 4 y 5 empezamos la mañana desperezándonos jugando al «Bulldog» y a «Las Brujas». Después, disfrutamos del almuerzo en compañía de nuestros amigos. Una vez con las barrigas llenas, nos dirigimos a la piscina donde nadamos y jugamos un buen rato. Al salir de la pisci, participamos en un circuito de juegos deportivos: baloncesto, fútbol, bádminton y hockey. Cada uno de nosotros dio lo mejor de sí, hubo muchas risas y todos nos divertimos muchísimo. Luego, llegó la hora de comer y para finalizar el día, nos convertimos en pequeños chefs en el taller de MasterChef en inglés donde hicimos un… ¡riquísimo pan! Hoy ha sido un día lleno de juegos y risas.

Los niños y niñas de 2 y 3 años hemos empezado el día super contentos yendo a la piscina. Nos hemos bañado casi todos, cada vez somos más los que nos atrevemos y… ¡Que divertido ha sido! Después hemos ido a tomar un desayuno super sano: manzana y zumo. Hemos terminado la merienda y hemos tenido un taller de robótica en inglés muy chulo: hemos estado haciendo circuitos con los bee-bots y haciendo construcciones de Lego. ¡Nos lo hemos pasado en grande! Después hemos leído un cuento en inglés, que nos encanta, y así repasamos mucho vocabulario.

Después de la comida hemos echado la siesta y hemos jugado mucho con la plastilina hasta que nos han venido a buscar.

¡Otro día fantástico en el campamento!

Martes 2 Julio

Los de primaria hemos empezado el día moviéndonos con bailes y música y luego hemos salido afuera a hacer unos juegos: «Declaro la guerra» para recordar un poco los nombres de todos los compañeros y «Noah’s Ark». Hemos ido al recreo a jugar y tomarnos el almuerzo y cuando hemos acabado hemos ido al pabellón a hacer la revancha del balón prisionero que empezamos ayer. Después hemos subido a piscina y, luego, directos al comedor a tomar una comida riquísima. Cuando hemos terminado el patio del comedor, hemos tenido un taller de Masterchef en inglés con el que hemos puesto manos en la masa, porque esta semana tocaba… ¡Pan! Ha sido muy divertido y mañana veremos cómo ha sido el resultado después del horno. El ratito en que hemos estado esperando a que vinieran a buscarnos hemos estado jugando al ahorcado y otros juegos del estilo. ¡Que día tan divertido!

Los niños y niñas de 4 y 5 hemos empezado la mañana jugando al juego de las sillas y  después de una batalla muy reñida hemos ido a almorzar. Al terminar, hemos tenido el primer día de piscina que ha sido maravilloso. Más tarde hemos ido al pabellón a crear un circuito para luego hacer una carrera de relevos y ver quién lo recorría más rápido. Hemos ido a comer y después de la comida, hemos tenido el taller de Robótica en inglés con creaciones de lo más abstractas y originales. ¡La verdad es que nos lo hemos pasado estupendamente!

Hoy los más peques del campus hemos empezado el día con un buen baño en la piscina para despejarnos un poco. Hemos jugado con los churros y las colchonetas y ¡cada vez nadamos mejor! Después hemos bajado a desayunar y a jugar en el patio con nuestros amigos. Luego hemos tenido una actividad muy divertida que se llama Music and Dance en la que, primero, hemos aprendido unos bailes con nuestras monitoras en el patio y hemos jugado a estatuas… ¡Lo hemos dado todo! Antes de irnos a comer hemos leído un cuento en inglés que nos ha encantado.

Después de la siesta hemos pintado un poco y enseguida nos han venido a recoger nuestros padres.

¡Que día tan genial!

 

Lunes 1 Julio

Los de primaria hemos empezado este primer día de semana presentándonos a nuestros compañeros y, para aprendernos todos muy bien los nombres, hemos jugado a «Pistolero». Como teníamos tiempo antes de ir al recreo a tomarnos el almuerzo, hemos estado jugando con la tirolina y las barras de monos. Hemos tomado el almuerzo y, al acabar la hora del patio, hemos subido a las pistas a jugar a un par de rondas del balón prisionero y a matapollos, luego, dentro del pabellón a «Piña» y a relevos de colchonetas, que nos ha encantado a los que no lo conocíamos. Después hemos ido a comer y al patio y luego al taller de teatro en inglés, donde hemos interpretado un chiste por grupos. Por último, antes de que vinieran a recogernos, hemos estado jugando a juegos de mesa y al Just Dance. ¡Un mejor inicio de semana, imposible!

 

En la clase de 4 y 5 la primera actividad del día, como han venido compis nuevos, ha sido salir al patio a conocernos todos haciendo juegos de presentación como «Pistolero». Después hemos tenido el almuerzo y un rato para jugar con los demás. Más tarde, hemos subido al pabellón a jugar a «Atrapa la  bandera» y otros juegos como una versión del «Piedra, papel o tijera» y como siempre nuestra famosa tirolina. Después hemos tenido la hora de comida y, para finalizar, hemos tenido el taller de baile en inglés: por equipos, cada equipo ha organizado una coreografía para luego enseñársela al resto. Mientras esperábamos a los papis, hemos seguido bailando con el Just Dance. ¡Nos lo hemos pasado fenomenal!

 

Los de 2 y 3 años hemos empezado la semana con muchas ganas y energía. Por la mañana, como teníamos compis nuevos, hemos empezado con juegos para conocernos mejor y hacer nuevos amigos. Hemos hecho una manualidad muy divertida con pintura de manos que…¡nos ha encantado! Después hemos desayunado para reponer y, al terminar, hemos estado jugando con el paracaídas todos juntos y hemos seguido un circuito muy chulo que nos han preparado las monitoras. Luego hemos ido al comedor y, al acabar de comer, a echar una buena siesta. Antes de que vinieran a recogernos hemos jugado con plasti y hemos pintado. ¡Ha sido un comienzo de semana estupendo!

 

Viernes 28 Junio

Hoy los de primaria hemos hecho una actividad nada más llegar llamada «Camuflaje en el espacio» y al terminar hemos ido a hacernos la foto de esta semana con los compañeros y las monitoras. Luego hemos subido a las canchas y hemos jugado un buen rato a «Pilla pilla loco», que nos encanta. Hoy teníamos una actividad super especial: ¡los hinchables! Pero antes de ir a jugar con ellos hemos jugado un rato más a juegos de baloncesto como el «K.O» y «Two balls». Después de estar un buen rato pasándolo genial en los hinchables, nos hemos ido al comedor y luego al patio. El último taller de la semana ha sido el de arts, donde hemos hecho friendship bracelets y nos han quedado preciosas. Por último, para terminar esta semana tan divertida, hemos jugado a juegos de mesa hasta que han venido a recogernos. ¡Han sido un día y una semana inolvidables!

Los niños y niñas de cuatro y cinco a primera hora de la mañana hemos hecho un mural donde todos hemos dibujado con temperas y pinceles lo que queríamos y hemos escrito nuestros nombres. Después hemos ido a tomarnos la foto de grupo de esta semana y ¡a merendar! Después hemos tenido la hora de los hinchables y, cuando hemos terminado, hemos estado jugando a «Atrapa la bandera». Hemos comido, ido al patio y, al acabar, hemos estado haciendo una manualidad de un ovni con un alien dentro. ¡Que semana tan chula hemos pasado, tenemos ganas de más!

Los de 2/3 años hoy al llegar hemos estado haciendo algunos juegos y actividades en inglés. Después nos tenían preparado una sorpresa… ¡Castillos hinchables! ¡Nos lo hemos pasado en grande y muy cansados de saltar y reir! Al terminar, hemos bajado a desayunar y nos hemos hecho nuestra foto de grupo de la semana. Justo después hemos hecho una actividad super chula… ¡taller de Master Chef!

Al acabar, hemos salido un rato al patio a jugar con nuestros amigos. Después de tantas actividades por fin llegó la hora de comer y de la siesta. Antes de que nos recogieran hemos jugado con los Lego, que nos encanta, y hemos creado diferentes figuras.

¡Ha sido un día lleno de emociones y estamos muy felices de nuestra primera semana de campamento!

 

Jueves 27 Junio

Hoy los de primaria hemos empezado el día con un taller en inglés: make your own alien. Hemos terminado y nos hemos ido al recreo a tomarnos el almuerzo y a jugar. Luego nos hemos puesto a hacer juegos para movernos un poco como «Piña», «Quitar la cola al zorro» o «Las banderas de los cuatro reinos». Tocaba piscina y, después de nadar un rato, hemos tenido tiempo de juego y ha sido divertidísimo. Al terminar nos hemos ido a comer y luego al patio. Después hemos subido al pabellón a hacer el taller de baile en ingles que nos tocaba hoy, donde nos hemos inventado unas coreografías y se las hemos enseñado a los demás. Hemos vuelto a clase y, hasta que vinieran a recogernos, hemos hecho pulseras, dibujos y jugado con plasti y con la goma. ¡Nos lo hemos pasado tan bien que nos daba pena irnos a casa después!

 

Lo primero que hemos hecho hoy en la clase de cuatro y cinco ha sido pintar con temperas y luego nos hemos ido directamente a piscina.  Después de la piscina hemos almorzado y, al terminar, hemos jugado a un «Polis y cacos» y al juego de las «Estatuas musicales». Hemos comido y tenido el patio y justo después del patio, hemos ido al taller de teatro en el que, por grupos, los niños han hecho diferentes actuaciones y se las han enseñado al resto de los compañeros. Para finalizar, antes de la recogida, hemos estado inflando y decorando globos en clase. ¡Vaya día más chulo!

 

Hoy los de 2/3 añitos hemos empezado el día con un taller de robótica en inglés: hemos jugado con los Bee-bots y ¡Nos ha encantado! Después hemos merendado fruta muy rica y un batido, y hemos jugado un rato con nuestros amigos. Rápidamente nos hemos ido a la pisci y nos lo pasamos genial con los churros y las colchonetas. Luego hemos hecho un taller de teatro con diferentes disfraces y hemos bailado varias canciones ¡Nos lo hemos pasado en grande! Nos hemos ido a comer y luego a echar una buena siesta. Antes de que vinieran a recogernos hemos jugado con los Lego y nos hemos divertido mucho. ¡Ha sido un día estupendo!

 

Miércoles 26 Junio

En el grupo de primaria la primera actividad del día ha sido un pequeño taller de pulseras de hilo de plástico y dibujos. Luego hemos salido afuera a hacer unos juegos musicales: «Roxanne», «Las estatuas musicales» y «director de orquesta» y otros juegos como «Pistolero» y «Tuli». Cuando hemos terminado, hemos ido al recreo a tomarnos el almuerzo y jugar con los compañeros un rato. Más tarde hemos subido al pabellón y hemos hecho carrera de relevos de zapatillas y, como nos gustó tanto ayer, hemos repetido una vez los relevos de colchonetas. Antes de subir a piscina hemos hecho un circuito muy chulo. Al terminar el rato de piscina, hemos ido a comer y, después del tiempo en el recreo, hemos hecho un taller de robótica en inglés que nos ha gustado mucho. Para acabar el día hemos vuelto al aula para esperar a los papás mientras jugábamos al Just Dance en la vida real, donde uno dirigía al grupo mientras sonaba la música. ¡Ha sido un día muy divertido!

Los de la clase de cuatro y cinco hemos empezado el día con una serie de juegos en inglés super divertidos como «Hangman» o «Earth, sea, air». Hemos ido a piscina y después hemos ido al patio a tomar el almuerzo y jugar con los demás compañeros. En cuanto hemos acabado, hemos subido al pabellón a jugar a «Quitar la cola al zorro» y juego libre, donde nos han dado a elegir entre fútbol, tirolina de monos y juegos con las colchonetas. Luego hemos bajado a comer y, después del patio, hemos hecho el taller de Masterchef, donde hemos hecho un tiramisú riquísimo… ¡Qué manera más dulce de terminar el día!

Los peques de 2/3 años hemos empezado haciendo unos juegos en inglés y después hemos subido al pabellón a hacer unos relevos en un circuito que nos han preparado. Cuando lo hemos completado, hemos hecho el juego de las sillas, pero en vez de sillas hemos usado aros. Hemos bajado a tomarnos la merienda al patio y luego hemos subido a piscina para refrescarnos un poco. Antes de comer hemos estado jugando con el paracaídas al juego del «Ratón y el gato» y a «Tierra, Mar y Aire». Hemos comido y, después de la siesta, hemos tenido un rato para pintar, leer cuentos o jugar con plasti antes de que vinieran los papis a recogernos. ¡Nos lo hemos pasado genial!

 

Martes 25 Junio

Hoy lo primero que hemos hecho los de primaria ha sido decorar la clase con dibujos de alienígenas, que es el nombre de nuestro equipo, y nos ha quedado muy chulo. Antes de ir al patio hemos jugado a «Las abejas trabajadoras» y al acabar el patio nos hemos subido al polideportivo a hacer unos de nuestros juegos favoritos: carrera de colores, tirolina y espalderas. Luego hemos ido a piscina y allí hemos nadado de muchas formas diferentes y hemos jugado con los monitores. Después hemos comido e ido al patio. Al volver del patio hemos hecho el taller de Masterchef y la receta de hoy ha sido…¡Tiramisú! Estaba buenísimo y así hemos acabado el día de la mejor manera posible.

 

Los de la clase de 4 años hemos estado un rato pintando nada más llegar y luego nos hemos puesto a jugar con actividades muy chulas como «El director de orquesta» o «Bulldog». Después hemos ido a piscina y al acabar al patio a tomarnos la merienda. Después nos hemos puesto a movernos un rato con el «Torito en alto» y jugando con las colchonetas, aros y combas. Hemos comido y, después del patio, nos hemos ido al taller de robótica en el que hemos trabajado montaje con legos. ¡Nos lo hemos pasado genial!

 

En la clase de 2/3 añitos hemos empezado el día con dibujos, que nos encanta y luego hemos bailado y jugado a «Simón dice». Después hemos ido al recreo a merendar y jugar con los compis. Hemos ido a piscina y hemos jugado en el agua, ¡ha sido muy divertido! Al terminar hemos ido a clase a jugar al «Escondite inglés» o al «Pilla pilla» y nos hemos ido a comer. Más tarde hemos dormido una siesta y luego hemos pintado un rato más antes de que vinieran los papás. ¡Que día más chulo!

 

Lunes 24 Junio

¡Primer día de campus!

Los de primaria, aprovechando que el tema del campus de este año es el espacio, hemos empezado con un juego que se llama invasión alienígena. Luego hemos ido al patio a tomar la merienda con los compañeros y al acabar hemos ido al patio a hacer unos juegos de presentación para conocernos un poco. Después hemos hecho juegos deportivos como calendario o la cadena y cuando hemos terminado nos hemos ido a clase a bailar un poco. Hemos ido a comer y luego un rato al patio a jugar. Por último, hemos hecho un taller de teatro en el que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho. ¡Nos ha gustado mucho el día de hoy!

 

Hoy en la clase de cuatro y cinco años hemos empezado el día jugando a juegos de presentación para conocernos. Después hemos ido al patio a desayunar con el resto de los compañeros. Al acabar hemos subido al pabellón donde hemos estado jugando a la tirolina de monos y luego hemos echado un partido de hockey. Hemos bajado a clase donde hemos empezado a hacer el taller de las mariposas. Después hemos ido a comer y al patio. ¡Al terminar el patio hemos acabado el taller y hemos estado jugando al Just Dance que nos encanta a todos! Ha sido un día genial.

 

En la clase de 2/3 añitos hemos empezado el día con unos juegos para conocernos. Hemos ido al recreo y hemos tomado una merienda riquísima. Después hemos estado un rato dibujando y jugando con plastilina todos juntos y, cuando hemos acabado, para activarnos un poco y mover el cuerpo, hemos bailado con el Just Dance y jugado al juego de las sillas y las estatuas. Hemos ido a comer, nos hemos echado una siesta y, para acabar el día, nos han contado un cuento super chulo en inglés. ¡Nos lo hemos pasado genial!