Martes 9 Julio

Buenos días.

Hoy hemos ido a las Médulas por la mañana y hemos hecho una pequeña ruta muy entretenida. Hemos hecho un montón de fotos y el sitio estaba muy chulo. Luego nos han dejado tiempo para compraros algún souvenir que esperamos os guste mucho y hemos ido a comer.

A los monitores les ha dado mucha nostalgia porque ehmos comido en uno de los campamentos donde fueron cuando ellos eran pequeños. Además luego hemos estado jugando hasta que ha empezado a llover y hemos vuelto al campamento. Allí nos hemos duchado y ehsmo estado haciendo algún taller muy chulo de peinados, de dibujo, de canciones y ¡mucho más!

Por la noche hemos visto el partido de España y luego hemos tenido discoteca. ¡’Cuánto hemos bailado!

Todos queráimos repetir pero también estábamos muy cansados…

¡Mañana ya nos vemos!

Buenas noches

 

Lunes 8 Julio

Hoy por la mañana hemos hecho Kayak. Los monitores han sido muy amables y divertidos. Hemos jugado a una batalla de agua, un pilla pilla por equipos, un pañuelo y luego nos han dejado tiempo libre. Además hemos visto un dorn haciéndonos fotos y videos. Seguro que han salido super chulos.

Luego por la tarde hemos estado en una playa fluvial super chula, eso sí, el agua estaba congelada. Aunque eso no nos ha impedido bañarnos un rato. Hemos jugado con el balón y hemos tenido tiempo libre para dibujar y estar con nuestros amigos.

Por la noche, las mayores de 1º de la ESO se han camuflado como monitoras y hemos ido a una feria. ¡Ha estado chulisimo! Había un montón de juegos como carreras de caballos, dar a la diana, waterpong, tirar los vasos o colar el balón por un agujero super pequeño. Cuando ya hemos jugado a todos los juegos, nos han repartido el premio, ¡una camiseta muy chula!

Luego han aparecido los monitores chicos vestidos de chica y las chicas de chico. ¡Ha sido suepr divertido y gracioso! Luego nos hemos ido a cambiar la ropa con un compañero nuestro y hemos hecho una batalla de baile. Una de las mejores noches sin duda.

¡Buenas noches familias!

 

Domingo 7 Julio

¡Hola!

Hoy por la mañana hemos tenido la actividad de «Caballos» sonde hemos dado un paseo a caballo por la zona y ha sido increíble. Hemos ido por grupos y aquellos que no estbaamos con los caballos hemos estado jugando a juegos super chulos.

Luego por la tarde hemos hecho el día temático de Harry Potter. Hemos empezado sentándonos bajo el sombrero seleccionador para ver a qué casa pertenecíamos. Luego hemos jugado al quidich por equipos. Después de merendar hemos creado nuestras varitas y escobas, hemos aprendido a hacer pociones y hechizos.

Por la noche, en la velada, hemos tenido que encontrar la piedra filosofal para el rescate de la escuela Hogwarts.

¡Ha sido increíble!

 

Sábado 6 Julio

¡Qué día más completo!

Hoy por la mañana hemos hecho varias actividades. Entre ellas un curso de iniciación al taller de drones que nos ha gustado muchísimo. Ignacio, el monitor de drones, nos ha explicado como manejarlos y luego hemos hecho varias pruebas con un dron fácil de manejar. Después hemos visto con gafas de FPV (First Person View) exactamente lo que el dron ve y por último hemos hecho un juego de manejo de drones en latablet.

Desoués de comer hemos entrado en Micropolix. Hemos hecho nuestras familias y Gad auna tenía una misión: hacer que toda la población se vacunase de la rabia, volver a toda la población católica, sacar al mendigo de la calle, trabajar en la policía y corromper al jefe de la comisaría y muchas cosas más…

Después hemos tenido varios eventos. Entre ellos una boda, una misa y una final de un partido entre el Real Bembibre y el Atlético de Bembibre, el ganador.

Por la noche hemos tenido una de las mejores veladas: «Asalto a la torre» donde teníamos que conseguir apagar una linterna sin que nos viesen los monitores que estaban por el camino. ¡Ha sido super chula1

 

Mañana más y mejor.

¡Adiós papis!

Un abrazo.

 

Viernes 5 Julio

Otro día más disfrutando un montón.

Hoy por la mañana hemos estado en el parque de cuerdas. ¡Tenemos un montón de fotos! Luego hemos hecho alguna actividad y hemos bailado un montón.

Por la tarde hemos hecho un taller de España donde hemos creado nuestras propias canciones. Los monitores os las enviarán por correo algún día del campa. Luego hemos visto el partido. ¡Qué alegría! Hemos ganado y luego hemos ido a ducharnos para cenar limpios y hacer la actividad de por la noche.

En la velada, los monitores se han vuelto «locos» ha molado mucho. Os tenemos que contar de que va la actividad porque seguro que os gustaría.

 

Vamos a dormir un poco. ¡¡¡Buenas noches!!!

 

Jueves 4 Julio

¡Que pedazo de día!

Hoy por la mañana hemos hecho una gymkhana super chula. Los monitores la llaman la «gymkhana guarra» y ya hemos entendido por qué… Hemos acabado un poco guarros pero nos lo hemos pasado genial.

Después de una buena y calentita ducha hemos comido y luego hemos hecho el taller de camisetas. ¡Os tenemos que enseñar cómo nos han quedado!

Después de la merienda hemos hecho la gymkhana de agua más chula que hemos hecho y luego hemos acabado con una batalla de agua contra los monitores. ¡Que chulo, se han mojado muchísimo!

Ahora por la noche vamos a jugar a un Polis y Cacos y luego haremos una actividad llamada Humoradas, ¡Ya os contaremos!

 

Un beso y un abrazo.

 

Miércoles 3 Julio

¡Hola! Hoy por la mañana hemos hecho una actividad sobre Mario Kart en la cuál hemos hecho varias carreras aparte de crear nuestro coche desde 0. Había 3 coches rojos, 2 azules y uno plateado. l plateado además, ha quedado primero en la carrera de Mario Kart.

Hemos comido macarrones, que estaban espectaculares y ha sido uno de los momentos más divertidos porque hemos bailado muchísimo.

Por la tarde hemos ido a la piscina y nos hemos bañado un rato ya que está haciendo mucho calor. Nos lo hemos pasado genial porque la piscina era enorme.

Al final del día hemos jugado un atrapa la bandera muy intenso y divertido. Como ya empezamos a notar el cansancio, hemos leído algunas cartas que escribimos nosotros y metemos en nuestro buzón: «El chismómetro» (mañana tendréis una foto). Ha sido super chulo poder ver lo que piensan otros compañeros. ¡Todo eran comentarios positivos!

Os deseamos uns buena noche.

No os preocupéis por nosotros, estamos estupendamente.

 

Martes 2 Julio

¡Hola papis!

Hoy por la mañana hemos visitado el pueblo de Bembibre. A lo largo de la mañana hemos ido haciendo pruebas y retos super divertidos con los habitantes del pueblo. En Flickr podréis ver todas las fotos tan divertidas que hemos hecho. Después de comer, hemos hecho unas Chorraolimpiadas donde las pruebas han sido super divertidas. No hemos podido parar de reír en todos las postas de los monitores.

Nos hemos pegado una buena ducha y después de cenar vamos a jugar a una velada que se llama «Traficantes y mineros». Mañana os contaremos que tal lo hemos pasado.

¡¡Buenas noches!!

Un abrazo de parte de todos.

 

Lunes 1 Julio

¡Buenos días a todos!

Hoy a las 10:00 hemos puesto rumbo a Bembibre. Hemos parado una primera vez en un restaurante de carretera en el km 147 que estaba muy chulo. Luego pasado un rato hemos estirado las piernas par comer en un pueblo al lado del campamento y hemos jugado todos juntos, ¡hasta los monitores! El sitio estaba genial, al lado de un río y con mucho césped.

Después hemos cogido el autobús hasta el campamento, donde hemos llegado a las 16:45 listos para jugar un rato y conocer las instalaciones mientras nos acomodaban las cabañas. Luego hemos merendado y hemos hecho un cartel para nuestra cabaña. ¡Lo tenéis que ver en el Flickr mañana!

Por fin hemos cenado y cantado la canción de la bendición. De muchos de nosotros es la favorita.

Luego nos hemos lavado los dientes y hecho la velada Jeroglíficos. Creemos que puede ser la mejor de todo el campa porque nos lo hemos pasado pipa, y además nos hemos ido a dormir más tarde que en casa. Veremos mañana como de cansados estamos…

¡Os echamos de menos papis! O no tanto…