AMERICAN SCHOOL, PRIMER RIVAL DEL LICEO SOROLLA

13 ene 2023. Tras una larga espera de dos años, el viernes 3 de febrero los Raptors entrarán en acción recibiendo a American School, tanto en la eliminatoria masculina como en la femenina. Poco sabemos de los Lancers, salvo que presentan un equipo femenino muy joven y que es colista de la liga de Pozuelo. El equipo masculino es en su totalidad de 1º Bachillerato y está dirigido por el histórico exjugador de Liga ACB Joe Arlauckas.

El último y único enfrentamiento masculino contra Lancers fue en 2004 en 1ª ronda, con victoria sorollista 51-31. En el caso de las chicas fue en 2017 en 2ª ronda, también con resultado favorable para nuestro equipo 37-21.

La primera ronda, organizada en base al número final de participantes, la disponibilidad de instalaciones y fechas de los colegios y si estos presentan equipo masculino, femenino o ambos, deparó otros interesantes duelos zonales como Bernadette-Retamar, Escolapios-British o Mirabal-Everest. Los vigentes campeones, Joyfe en chicos y Los Sauces La Moraleja en chicas, se estrenan ante Montessori e Irlandesas, respectivamente.

Se espera una edición histórica, con muchas emociones y más competencia que nunca, que tendrá su culminación en la II Gran Final Nacional, que se disputará nuevamente en las instalaciones valencianas de La Alquería.

GO RAPTORS!! ¡¡VAMOS SOROLLA!!

 

Todo sobre los Raptors 2023

¿Qué son los Sorolla Raptors?

Álbum Raptors 2023