jueves 18 de julio

Hoy ha sido un día muy especial porque los amigos de primaria, la clase de Oceanía, han preparado una gymkana para todo el campus de Toy Story. Cada clase nos hemos tenido que disfrazar de un personaje de la peli y nos lo hemos pasado genial superando las pruebas para ayudar a los “forkies”. 

La clase de América han comenzado el día disfrazándose de señor patata. Han jugado mucho, nos hemos mojado, y se lo han pasado genial. 

África se ha disfrazado de los marcianitos de la peli. Les ha encantado pasar todas las pruebas y su forky final de regalo. 

Asia ha ido a piscina y después se ha puesto su disfraz de cerdito hucha para hacer la gymkana.  Tras la comida han disfrutado en el cine y jugado con nuestros forkies. 

Europa se ha disfrazado de Slinky, el perrito, y ha superado diferentes pruebas de la gymkana. Después han visto una peli y jugado al director de orquesta. 

Hoy Oceanía ha disfrutado de su gymkana. Además han tenido piscina y por la tarde han ido a ver una peli y jugado a mímica

miércoles 17 de julio

El día de hoy ha sido muy entretenido para nuestros chicos del campus.

América ha jugado a pato-gallina, a carreras y han ido a la clase de Natación. Han pintado con temperas su disfraz y han ayudado a terminarlo a otros. 

La clase de África ha jugado con los amigos de Asia en el pabellón a deslizarse por las colchonetas y han ido a Natación. También han preparado su marco de fotos y un tambor para llevarse a casa el próximo día. 

Asia ha jugado al Fútbol, han hecho un concurso de deslizarnos con las colchonetas y juegos con globos de agua. Más tarde han hecho un taller de manualidades para crear un alien.

Hoy Europa ha jugado a deslizarse con las colchonetas y  después se han  juntado con Asia y han  jugado al Fútbol. Han hecho el marco de fotos y acabado el disfraz para la gymkana de mañana. Para terminar, han visto una peli.

En la clase de Oceanía, por la mañana han jugado a “torito en alto” y después han hecho un taller de serpientes y luego han tenido piscina. Por la tarde han hecho bolas de malabares.

martes 16 de julio

Hoy ha sido un martes superdivertido.

La clase de América ha jugado en el pabellón con burbujas en un circuito de deportes con los amigos de África. Después han jugado a encontrar la rana y han hecho animales con plastilina. Después han pintado con tizas y hemos visto una peli.

Hoy África ha cambiado su hora de la siesta por ver una película y les ha encantado el plan. Por la mañana han hecho un supercircuito en el pabellón con los amigos de Ámerica y les ha gustado mucho saltar encima de las pompas y explotarlas con saltos. 

Asia ha jugado con los más pequeños del campamento en el pabellón, han ido a su clase de natación y después han seguido jugando al “pilla pilla” con esponjas y a “quitarle la cola al burro”.  Por último han seguido preparando nuestros disfraces para la gymkhana y los marcos para fotos. 

Europa ha preparado su disfraz para la gymkana del jueves y han jugado con esponjas y agua, después han ido a piscina. 

La clase de Oceanía han jugado al “ultimate Frisbee” y se han refrescado con globos de agua después. Después hemos hecho nuestras placas y estrellas de sheriff para la gymkana y por último hemos tenido cine.

lunes 15 de julio

Hoy es lunes y eso es buena y mala noticia a la vez: la buena es que volvemos al campus y que nos queda toda una semana por delante, pero la mala es que es la última semana de campus y estamos un poco tristes. Sin embargo, la hemos empezado con ganas y así va a continuar durante los días que nos quedan. 

América ha estado pintando cuando ha llegado, luego se han juntado con mayores y hemos jugado a “Pato-gallina” y cantado canciones, han ido a la piscina y han empezado a hacer su disfraz de señor potato para la gymkana, pintando con temperas y esponjas. 

La clase de África ha estado muy bailona hoy. Ha hecho juegos de cantar, bailar y también se han unido a los más peques para ampliar el grupo de juegos. Además han hecho una nueva mascota cada uno, que ha sido un gusano con tapones. 

Asia ha jugado al Baloncesto, después han ido a la piscina y han preparado los disfraces para la gymkana del jueves. 

Europa hoy ha hecho una ballena con papel y la han decorado. Después han jugado a “cucudrulo” con el paracaidas y para terminar se han dado su clase de natación en la piscina. 

La clase de Oceanía han jugado a muchos juegos de correr como “la muralla china” y “corto hilo”. Por la tarde han diseñado una parte de su disfraz de Forkie para la gymkana .

viernes 12 de julio

Hoy ha sido un día muy especial pues se despedían muchos compañeros y la clase de 5 años ha preparado una gymkana que consistía en realizar un viaje por Europa teniendo que superar diferentes pruebas. Además teníamos un pasaporte en el que íbamos sellando cada uno de los sitios a los que íbamos. 

Ámerica se ha vestido de turistas americanos y también han jugado con globos de agua y han ido a clase de natación. 

Africa ha tenido que vestirse de turistas, por lo que se han decantado por exploradores. Ha sido muy divertida la experiencia y también han tenido natación. 

Asia ha empezado el día terminando los disfraces de turistas chinos.  Después han ido a piscina. 

Europa ha visitado diferentes países pero el que más les ha gustado ha sido Grecia, donde han jugando con las esponjas, se han refrescado y se lo han pasado en grande.

Oceanía, además de divertirse con la gymkana han estado en el cine viendo la película de Coco. 

¡¡Buen fin de semana a todos!!

jueves 11 de julio

¡Hoy hemos ido al zoo! Ha sido muy divertido, hemos visto leones marinos, jirafas, monos, lémures, leones, tigres, cebras y muchos animales más. Hemos podido entrar en la mini granja y tocar a las cabras. Hemos hecho un descanso en la exhibición de las aves rapaces y hemos visto muchísimos pájaros de diferentes continentes, como nosotros. Hemos parado para comer viendo el espectáculo de los delfines.

Antes de ir al autobús de vuelta hemos pasado por el acuario: Había cientos de especies de peces y hasta tortugas y tiburones. Ha sido una experiencia maravillosa. 

El grupo de América, los peques del campus, aunque no han podido venir a la excursión han aprovechado el tiempo pues han pintado con tizas, han decorado unas banderas de su continente para la gymkana de mañana y han hecho juegos tradicionales. Además han bailado y visto una película. 

¡¡Mañana más y mejor!!

miércoles 10 de julio

Hoy hemos empezado la mañana cantando y bailando canciones de campamento todos juntos y ha sido muy divertido mezclarnos y vernos todos participando a la vez. 

La clase de América ha hecho natación y han jugado y bailado con los amigos más mayores. Después han hecho un teléfono móvil de ultimísima generación y decorado todos juntos.

África también ha ido a la clase de natación y han hecho unos superprismáticos que usaran en la gymkana del viernes. También han jugado en el patio y se lo han pasado genial. 

Hoy Asia ha jugado al hockey, un deporte realmente divertido, y después han preparado el disfraz para la gymkana del viernes y han bailado con los más peques del campa. 

Europa ha jugado a “águilas y golondrinas”, después han hecho juegos con colchonetas por todo el pabellón. Para terminar el día han visto una peli fresquitos en el salón de actos. 

Oceanía ha jugado a “pueblo duerme” y al “fútbol chino” y por la tarde han empezado a hacer los disfraces de turistas y unos mapas con monumentos para guiarnos durante la gymkana del próximo día.

!!Y mañana al zoo!!

martes 9 de julio

¡Hoy ha sido un día muy divertido!

Hoy América ha pintado con tizas y con temperas unos macarrones y con unos sellos han empezado a crear unos marcos de fotos. Después han hecho un circuito en el pabellón, donde han corrido, saltado, hecho equilibrios y bailado. Después han jugado con plastilina haciendo formas diferentes.

A la clase de África ha llegado un pirata dejándonos una carta y un mapa del tesoro. En la carta les pedía ayuda para encontrar el tesoro y lo han encontrado. Ha sido muy divertido y emocionante y se lo han pasado genial convirtiéndose en piratas. 

Asia ha jugado a “rescatar la bandera” y han hecho un concurso de baile.  Después de comer han hecho un elefante con matasuegras.

Europa ha jugado a “cucudrulo” con el paracaídas, después han ido a nadar y bailado con Asia. Después de comer han empezado a hacer un taller de gafas de sol.

Hoy en la clase de Oceanía han jugado a “¡Alto!” en el patio y después han decorado platos para hacer Frisbees y por la tarde han tenido cine y han terminado de ver la película de Bob Esponja. 

lunes 8 de julio

¡¡Entramos en el ecuador del campus!!

Qué largo se nos hace el fin de semana esperando que llegue el lunes de nuevo. Por fin ha empezado la semana y eso significa que también empiezan cinco nuevos días con muchísimos juegos y diversión. ¿Qué mejor que empezarla con una supergymkana que ha preparado la clase de Asia? En ella hemos tenido que conseguir que vuelva el Rey Dragón para que todos los continentes vuelvan a ser amigos… ¡y lo hemos conseguido! Por cierto, cada grupo iba disfrazado de algo relacionado con la temática que pasamos a contaros… 

América-2 años se han disfrazado de chinitos con un superdragón como mascota. Se lo han pasado genial superando cada una de las pruebas. Además han tenido la suerte de que hoy tenían piscina. Un día completo para los chicos de América. 

En África-3 años se han convertido en osos pandas, además tenían el gran oso en el hall del cole con el que se han hecho una foto. Les ha encantado la prueba de conseguir los mensajes secretos escondidos en juegos de dragón. 

Asia-4 años también ha ido a piscina y después han conseguido superar todas las pruebas de su gymkana del Rey Dragón.  ¡Lo han pasado genial!

Europa-5 años se ha convertido en ninjas, han pasado muchas pruebas para llegar a conocer al dragón, después han ido a piscina y han visto una película. 

La clase de Oceanía-Primaria se ha disfrazado de gatos-tigres de la suerte para disfrutar de la gymkana de Asia y se han divertido un montón. Luego han tenido piscina y por la tarde han hecho un taller de dragones con pinzas de madera.

viernes 5 de julio

¡Qué energía hemos tenido hoy y eso que ayer nos cansamos en la excursión! 

América ha terminado su taller de diseño de un dragón, han ido a la piscina y se han juntado con los amigos de África a jugar a “pato-gallina”, a hacer carreras de animales y jugar a “bomba”.

África ha hecho un taller para preparar las orejas de panda para la gymkana del lunes, luego han ido a la piscina y después se han divertido un montón con los amigos de America haciendo muchos juegos al aire libre. 

Asia han jugado al “tragabolas”, después nadaron en la piscina y prepararon el disfraz de dragón. 

Europa ha jugado con Oceanía a “atrapar la bandera”, y además han hecho juegos de agua y han bailado mucho. 

En la clase de Oceanía han jugado al “reto de los aros” y a “calendar”. Después han jugado con Europa y han preparado el disfraz de gatos-tigres para la gymkana del lunes. Por la tarde han ido al cine y han empezado a ver la película de Tadeo Jones.

jueves 4 de julio

Hoy los peques de América (2 años) hemos jugado en el pabellón con aros, por equipos y bailado con la música, luego hemos hecho un taller de pintar calcetines para hacer un dragón para nuestra Gymkana de Asia, y por último hemos ido a psicomotricidad y hemos hecho cantajuegos.

Hoy los acampados de 3 años a Primaria, hemos ido de excursión a “La Jarosa” y hemos empezado haciendo un picnick, comiendo todos juntos. Hemos cantado y bailado canciones típicas de campamento. Después, por grupos hemos jugado a carreras y juegos en el medio natural, pero lo que más nos ha gustado ha sido que hemos hecho una competición de cabañas con lo que hemos encontrado en el entorno y hemos jugado en ellas. Ha hecho muy buen tiempo y nos lo hemos pasado fenomenal.

¡Ha sido un gran día de campo!

miércoles 3 de julio

Hoy hemos hecho una supergymkana que han preparado las clases de Ámerica y Africa. Consistía en ir a un safari en el que los animales necesitaban nuestra ayuda. Además, cada clase tenía que disfrazarse de algún país americano. Después hemos conseguido una supermedalla por haber ayudado a los animales, ha sido muy divertido.

Ámerica se ha disfrazado de hawaianos, han superado la gymkana y han ido a natación. Además, después han jugado con globos y pintado. 

África han sido indios por un día. Se han inventado un saludo y también han estado en la pisci. 

Asia se ha encargado de la seguridad del lugar y como buenos sheriff han conseguido su misión, que era terminar la gymkana. Después han preparado un taller y han ido al cine (salón de actos).

Europa se ha convertido en mexicanos. Después han hecho una ranita y han ido al cine junto con Asia. 

Oceanía se ha vestido de surferos, con sus gafas tuneadas y sus manoplas. Después han tenido piscina y por la tarde han creado su propio juego de mikado.

Mañana nos vamos a la Sierra, por lo que no nos podemos olvidar de traer nuestra camiseta del campus, la gorra y la mochila. ¡Qué ganas tenemos! 

martes 2 de julio

¡Hoy han venido los karts al cole!

Hemos dividido la mañana por grupos y cada grupo ha estado en el pabellón jugando y haciendo carreras con los karts. Ha sido muy divertido porque además los monitores han hecho el circuito por dentro y fuera del pabellón, en el patio, para que fuese más largo y emocionante. A parte de los karts, en el campus nuestros chicos de los continentes han hecho muchas más cosas: 

América ha jugado con el agua y después ha ido a pintar con temperas para preparar un disfraz de chinitos. Han jugado a “pato-gallina” y con globos.

África ha terminado su taller de la rana y hoy se lo llevan a casa, les ha gustado mucho. Después de los karts han estado jugando con la “fuente de la manguera de agua” y les ha encantado. Además en piscina han seguido con el curso de natación y se lo han pasado genial realizando juegos con los monitores. 

La clase de Asia ha hecho una Rayuela gigante para la clase, han preparado la decoración de los marcos y también han ido a la piscina.

Europa hoy ha jugado a la carrera de caballos de colores, han pasado por túneles, barreras y otros obstáculos… Para terminar han hecho unos murales de los países de Europa, donde han puesto sus huellas.

En la clase de Oceanía han estado jugando a “las estatuas” y “al pistolero” y luego han salido a jugar al patio donde han jugado al pañuelo y a fútbol chino antes de ir a los karts y luego han ido a la clase de natación. 

¡¡Un día de los más completo!!

lunes 1 de julio

¡Por fin ha llegado el lunes para empezar de nuevo el campus y reencontrarnos con nuestros amigos! Además hoy se han incorporado amigos nuevos y nos lo hemos pasado genial. 

Hoy la clase de América ha jugado con plastilina, con música a “las estatuas y las sillas” y han ido a piscina. Después han hecho carreras de animales y jugado con la clase de África a “Pato-gallina”. Han terminado los disfraces hawaianos y dormido siesta.

La clase de África ha jugado en los patios de fuera, han aprendido a jugar a “Pato-gallina” y después han enseñado a la clase de Ámerica a jugar. También han empezado a hacer un taller de una rana que mañana lo acabarán y se lo llevarán a casa. 

Hoy el grupo de Asia ha preparado disfraces por la mañana y dinámicas para conocer a los nuevos miembros del Grupo. Han ido a la piscina y jugado con el paracaídas.

Europa ha jugado a juegos de presentación, han conocido a los nuevos compañeros y después han jugado a juegos con aros. Para terminar se han refrescado en la piscina.

En la clase de Oceanía han hecho los identificativos de los percheros de los niños que han llegado nuevos y luego han jugado a juegos de presentación. Después han jugado al “fútbol chino” y al “kick ball” antes de ir a la piscina. 

¡¡Mañana nos espera el gran prix de karts!!

viernes 28 de junio

¡Hoy han puesto unos castillos hinchables en el pabellón!! Ha sido muy divertido, los grupos íbamos por turnos y nos lo hemos pasado genial. Además, la clase de América han jugado un montón, han tenido piscina y ha hecho un pintacaras. La clase de África también ha tenido pisci y han estado jugando con el paracaídas que es un juego de grupo que les gusta mucho. 

La clase de Asía ha estado preparando la gymkana que tienen que organizar para todos los grupos y después hemos pintado un dragón gigante con las manos.

La clase de Europa se ha refrescado y ha hecho un superarcoiris para ponerlo en sus habitaciones.

En la clase de Oceanía han jugado a “rock” y a “tulipán” por la mañana. Después han terminado de dar los últimos retoques para el disfraz de la gymkana. Después de los hinchables han ido a piscina han hecho carreras de relevos.

¡Feliz fin de semana!

jueves 27 de junio

Hoy hemos hecho una superguerra de agua todos los continentes juntos. Hemos jugado con globos de agua, hemos cantado y hemos bailado mucho. 

Ademas, la clase de America ha pintado, jugado con plastilina, al “juego de las sillas”, juegos de carreras y al juego que se llama “Pato ganso”.

La clase de África ha estado encantada con la guerra de agua y también ha empezado a preparar su disfraz de “indios”.

Asia han hecho juegos con balones de minibasket. Además se han llevado a sus casas un taller de un pavo real precioso.

La clase de Europa, a parte de su día refrescante, han hecho un llavero para la mochila y han jugado con aros.

En la clase de Oceanía hoy han hecho carreras de colchonetas y han jugado a “balón prisionero”. También en piscina han jugado al “bulldog”. 

¡¡Mañana gran día de hinchables con refrescos para todos!!

miércoles 26 de junio

Hoy la clase de América 2 años ha jugado al “pilla-pilla” y otros juegos de carrera. Han pintado, jugado con plastilina y se han divertido mucho. En la piscina se lo han pasado genial también. Además estamos preparando un disfraz de hawaianos. África 3 años ha hecho unos juegos muy divertidos con los aros y les ha encantado el desayuno de hoy: chocolate con croissant, como los desayunos de toda la vida. En piscina les queda poquísimo para ser como unos buenos pececitos.

En Asia 4 años han pintado las huellas de sus pies para hacer un recorrido gigante en clase, han hecho una Gymkana por el Colegio y han escalado en el rocódromo. También han empezado sus disfraces de “sheriff”. 

Europa 5 años hoy ha jugado a los relevos con aros y después para refrescarse han jugado con agua. Para terminar acabaron el puzzle de los países de Europa con el que han jugado después. 

En la clase de Oceanía Primaria hoy han empezado a preparar los disfraces de surferos para la gymkana y han jugado al aire libre a la “sardina enlatada”. También han tenido su primer día de piscina y se han divertido mucho.

¡¡Mañana más!!

martes 25 de junio

¡Qué bien nos lo hemos pasado hoy!

La clase de Ámerica ha hecho un montón de juegos: han jugado con globos de agua, carreras imitando animales… y un circuito de obstáculos en el pabellón. Después han pintado con temperas y han bailado mucho y jugado a las estatuas.

La clase de África ha puesto por fin el cartel de su clase con sus huellas y se han estrenado en la piscina, que les ha encantado. Ha sido superdivertido hacer una máscara que les ha permitido convertirse en leones cuando se han pintado la cara. Y han hecho muchos, muchos juegos tanto al aire libre como dentro.

El grupo de Asia ha hecho carreras de relevos con globos de agua, ha ido a la piscina y ha hecho una supertela de araña con pintura de dedos. También han hecho un juego de expresión musical que se llama “El director de orquesta”.

La clase de Europa han hecho unas superpizzas de colores para un twister que pondrán en clase, han jugado a “pato pato oca”, “corriendo veloces”… Después han hecho puzles con los países de su continente. 

Por último, Oceanía, los mayores, Han jugado al “teléfono escacharrado” y al “juego de las diferencias”, además de muchos juegos al aire libre y deportes. Se han refrescado con globos de agua y por la tarde han fabricado unos llaveros identificativos para las mochilas. 

¡¡Y esto no ha hecho más que empezar!!

lunes 24 de junio

¡Por fin comenzó el Campus!

Hoy ha sido el primer día y nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho juegos de presentación para aprendernos los nombres de todos los amigos con los que vamos a estar durante estos días. Cada clase es un continente. La clase de los más peques, la de dos años, es América y hoy han estado en la pisci, que les ha encantado y se han divertido mucho, también han hecho juegos al aire libre y decorado la puerta de su clase. 

La clase de 3 años es África y hoy han jugado mucho y decorado la pared de su clase con los animales más típicos de su continente. Asía está formada por la clase de 4 años que hoy han hecho una dinámica con los aros y han empezado a preparar un memory gigante para su clase. Europa es la clase de 5 años que hoy han decorado sus percheros con sus nombres y han hecho juegos tradicionales. Por último Oceanía, que son los mayores de Primaria, han decorado animales típicos de su continente para preparar un supertwister para clase. Además se han divertido haciendo juegos al aire libre.