LOS RAPTORS ESTARÁN EN EL BOMBO DE OCTAVOS

Los Sorolla Raptors logran el pase a octavos de final tras su victoria ante Ágora por 67-32, en partido disputado el pasado viernes 8 de febrero en el Liceo Sorolla. El equipo siempre estuvo por delante del marcador, logrando su mayor ventaja (+36) a falta de tres minutos para la conclusión. Buena culpa de ello la tuvo el sorollista Jorge Pérez, máximo anotador del partido (20 pts 14 reb) y MVP del partido, que brilló bajo ambos aros.

El encuentro fue presenciado por un animoso público que llenó las gradas, destacando la presencia de numerosos jugadores de Minibasket y sus familias, así como de la hinchada habitual de Bachillerato. Nuestra mascota RAP, las cheerleaders y el equipo Alevín masculino, con sus exhibiciones, hicieron del partido todo un espectáculo.

El sorteo de octavos tendrá lugar el 22 de febrero. Ese día también se conocerán los ganadores de los dos balones FIBA que se han sorteado durante estas primeras rondas por parte de la organización. Las eliminatorias que decidirán el pase a cuartos se jugarán el 8 y el 15 de marzo.

Además, con motivo de este primer partido en casa, realizamos el sorteo vía Instagram de dos camisetas oficiales de la copa. Los ganadores han sido los alumnos David Cuervo y Nicolás Lozano. ¡¡Enhorabuena!!

Mil gracias a toda la afición por acudir al partido y por el apoyo al equipo.

GO RAPTORS!! VAMOS SOROLLA!!