LLEGA LA COPA COLEGIAL 2019. LLEGAN LOS RAPTORS

Tras 3 años participando con equipos masculino y femenino (¿Qué es la Copa Colegial? ¿Qué son los Raptors?), en 2019 participaremos sólo con equipo masculino. La base del mismo es el equipo Junior de Bachillerato que participa en liga federada y al que se le han unido algunos refuerzos.

El equipo mantiene prácticamente intacto el bloque que participó en la Copa Colegial 2018, si bien su andadura en la misma fue realmente fugaz, al quedar eliminado por Recuerdo (36-63) en 1ª ronda. La experiencia en el torneo copero, por tanto, no será un factor a nuestro favor pero sí lo serán la experiencia a nivel federado, la continuidad del bloque, la gran motivación por hacer algo más en esta edición y devolver a la afición jurásica una alegría.

Cuando estos jugadores abandonen el colegio tras este curso, difícilmente podremos presentarnos en el futuro a este torneo por falta de jugadores en las generaciones venideras, de manera que puede ser una oportunidad única para ver a los Raptors en acción. Os esperamos!! Go Raptors!! Vamos Sorolla!!