No pudo ser… ¿O sí?… El premio a la Mejor Entidad de Fomento del Deporte en Pozuelo 2014 ha recaído finalmente sobre “Los clubes deportivos de Pozuelo”.

A falta de conocer la exposición de motivos, no sabemos si entramos dentro de esa categoría tan general y generosa. Quizás no se presentaron candidatos suficientemente sólidos o se presentaron demasiados. Otra incógnita es si se refiere el premio a los clubes “municipales” o a los que están inscritos en la Asociación de Clubes de Pozuelo. ¿Incluirán a los que se han presentado como colegios a dicho premio y han hecho un esfuerzo en ese sentido? Las bases decían que no podían ser premiados clubes deportivos en este apartado (aunque las bases también decían que las categorías y los premiados quedaban en última instancia al criterio de los otorgantes, las cosas como son).

En fin… que mientras nos enteramos de si debemos celebrarlo o no, enviamos nuestras felicitaciones a los explícitamente premiados y nuestros agradecimientos a quienes se ilusionaron por nosotros, al municipio por la iniciativa de estos premios y al jurado por su dedicación y deliberaciones. Otra vez será!!

El colegio Liceo Sorolla ha sido presentado como candidato a los Premios al Deporte de Pozuelo en la categoría Mejor Entidad de Fomento al Deporte del año 2014. Estos premios se entregarán en el mes de Abril y se destinan también a las categorías de Mejor Deportista, Mejor Equipo, Mejor Trayectoria y Mejor Promesa, entre otras. Desde aquí agradecer al Club Natación Pozuelo y a su presidente D. Juan Gómez, por haber sido la entidad que nos ha recomendado para estos premios.

Sin duda el año 2014 fué extraordinario en cuanto a participación y resultados y difícilmente repetible, por lo que este premio sería el mejor reconocimiento posible y gran colofón, no sólo a tan excepcional año, si no a toda una trayectoria deportiva en el municipio de más de 30 años.

Este premio reforzaría nuestro objetivo de convertirnos en un referente en cuanto a la gestión deportiva en el municipio se refiere y nos animaría más si cabe a seguir trabajando por favorecer buenas prácticas y crear un entorno deportivo beneficioso para nuestros alumnos y, como consecuencia, para el mayor número de habitantes de Pozuelo.

Al margen de que finalmente se logre el premio o no, queremos aprovechar para dar las gracias, una vez más,    a todas las personas que hicieron posible un año tan excepcional: jugadores/as, entrenadores/as, familias,      Dptº de Ed. Física, profesorado, personal no docente, Jefatura de Estudios y Dirección.

Te animamos a mostrar tu apoyo a nuestra/vuestra candidatura a través de #CandidaturaSorolla, incluyendo tus comentarios en este post o en nuestras redes sociales.

Gracias!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!