DOBLETE JURÁSICO EN PRIMERA RONDA

Los Raptors hicieron un poquito más de historia al ser la primera vez que ambos equipos coinciden ganando en casa la eliminatoria correspondiente. Los dos equipos ganaron en 1ª ronda en 2016 en el colegio Villaeuropa pero en terreno jurásico no lo habían logrado hasta ahora. Así pues, felicidad a raudales.

Las chicas de Dani Pantoja y Carlos de la Pinta, asistidas a la perfección por Irati Díez, Irene Santos y Sandra Fernández en labores de apoyo, lograron el pase a 2ª ronda al ganar por 41-35 a las Espartanas de Fuentelarreyna tras un vibrante partido donde las nuestras, sobreponiéndose a los nervios de toda la semana, se adelantaron gracias a un espectacular 10-0 (ver crónica oficial). PRÓXIMOS PARTIDOS 24 FEB (pendiente de confirmación)

Fuentelarreyna logró empatar el partido antes de finalizar el primer cuarto y a partir de ahí igualdad absoluta. A pesar de la tensión creciente el equipo se mantuvo ordenado, volcándose en el rebote defensivo y siendo pacientes en el juego de pases en ataque, lo que permitió a Irene Prieto (11 pts y MVP del partido) y Laura Veguillas (10 pts) mantener el pulso anotador de las sorollistas, hasta que un zarpazo local de 6-0 dejó a Fuentelarreyna sin capacidad para una nueva remontada.

Por su parte, el equipo masculino de Luis de Sigmaringa y Lucas Martín, ganó por 42-25, haciendo buenos los pronósticos, mostrando mayor experiencia y superioridad (ver crónica oficial).

En la primera parte faltaron ideas y el partido no fué demasiado atractivo, lleno de nervios e imprecisiones, lo que mantuvo a los Espartanos con algunas posibilidades. Sin embargo, en la reanudación, la defensa presionante de los velociraptores permitió robar balones, anotar con mayor facilidad y lograr una ventaja que evaporó las opciones visitantes.

Destacar la contribución de todos los jugadores, si bien Javier Grande (MVP del partido) y Alvaro Ruiz sobresalieron al anotar 26 de los 42 puntos del equipo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!

Más sobre los Raptors…