Campamento de Invierno

Gredos 2018. Jueves 1 a sábado 3 de marzo, ambos inclusive.

Destinado a edades a partir de 3º de E. Primaria, tiene lugar en el mes de febrero o marzo y tradicionalmente nos alojamos en el Albergue de Casavieja, Gredos (Ávila).
A lo largo de un fin de semana, todos los asistentes disfrutan de un entorno privilegiado, realizando deporte tradicional y de multiaventura, juegos y actividades de granja, huerto, talleres, fiesta de disfraces…
Además de estar atendidos por el personal y monitorado del albergue, están acompañados por nuestros propios monitores y profesores del colegio.

Campus de Verano

Durante el mes de junio/julio, en jornada intensiva de mañana (de 9,30 a 16 h ampliables), para alumnos de E. Infantil 2 años a 4º de E. Primaria.
Realizan un curso completo de Natación con tres clases semanales, deporte y predeporte, talleres recreativos y de manualidades, juegos y grandes juegos, visita al Zoo, excursión a la Sierra, fiesta de disfraces, fiesta de hinchables, carrera de karts, visita de un food truck…
Cuentan con la atención de numerosos monitores y técnicos deportivos y el personal habitual del colegio (comedor, limpieza, autocares…).
Se realiza durante la primera quincena de julio y en 2017 repetiremos en Soncillo (Burgos). Está destinado a alumnos de 1º de E. Primaria a 4º de ESO.
Nuestro equipo de monitores aprovecha todas las oportunidades que ofrece el entorno y las propias instalaciones del campamento para planificar y proponer todo tipo de actividades deportivas y en la naturaleza, talleres, juegos, concursos, excursiones y visitas, adaptándolas a las diferentes edades.

Campamento de Verano

Campamento 2018. Villamanín (León). 1 a 14 julio, ambos inclusive.